Rescatan cuerpo de adulto mayor en Huagrarancho, cantón El Pan
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Recuperan el cuerpo de adulto mayor en el cantón El Pan, en Azuay, el hombre estaba reportado como desaparecido (FOTOS)

Publicado

el

Durante varios días, los familiares de Jesús A., de 79 años, estaban angustiados porque su pariente se encontraba desaparecido en el sector Huagrarancho-Río Collay, del cantón El Pan, provincia del Azuay. La tarde de este jueves 12 de agosto, la familia del adulto mayor recibió la trágica noticia de que lo hallaron muerto. Los Bomberos […]

Desaparecido Cuenca
El adulto mayor desaparecido fue encontrado sin vida este jueves 12 de agosto. Foto: Twitter @bomberos_cuenca
Publicidad

Durante varios días, los familiares de Jesús A., de 79 años, estaban angustiados porque su pariente se encontraba desaparecido en el sector Huagrarancho-Río Collay, del cantón El Pan, provincia del Azuay. La tarde de este jueves 12 de agosto, la familia del adulto mayor recibió la trágica noticia de que lo hallaron muerto.

Foto: Twitter @bomberos_cuenca

Publicidad

Los Bomberos de Cuenca apoyando al Cuerpo de Bomberos de El Pan realizaron un amplio operativo de búsqueda y rescate del hombre durante más de cinco horas en la zona donde se dijo que le vieron por última vez.  En la búsqueda en el lugar trabajaron 10 bomberos, además de familiares del desaparecido.

En las imágenes compartidas por Bomberos de Cuenca en Twitter se muestra el momento del rescate y traslado del adulto mayor del cual fueron testigos los propios parientes.

(I)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído