Reportan accidente en minas de San Luis que deja al menos 5 muertos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Accidente en las minas de San Luis, en la provincia Zamora Chincipe, deja al menos cinco muertos, según reportan medios locales

Publicado

el

A través de las redes sociales, medios locales informan de la muerte de al menos cinco personas que trabajaban en las minas de San Luis, en la provincia Zamora Chincipe. Según los primeros reportes que llegan desde el sur del país, los equipos de rescate ya habrían recuperado tres de los cinco fallecidos. Los dos […]

Los reportes de redes sociales indican que dos de los cinco posibles muertos están desaparecidos. Foto: cortesía (referencial).
Publicidad

A través de las redes sociales, medios locales informan de la muerte de al menos cinco personas que trabajaban en las minas de San Luis, en la provincia Zamora Chincipe. Según los primeros reportes que llegan desde el sur del país, los equipos de rescate ya habrían recuperado tres de los cinco fallecidos. Los dos restantes, por ahora, están desaparecidos.

El primer reporte se publicó en la cuenta de Twitter de RecTV, un canal de televisión online, con sede en Zamora. Indican en este medio de comunicación que el lugar donde ocurrió el accidente es una "zona de minería ilegal". Además, relatan que para llegar hasta las excavaciones los equipos tardarían un día entero, por lo complicado de la ruta.

Publicidad

 

A la espera del reporte oficial

Minutos más tarde @InformadosEcuador confirmó el lamentable accidente, coincidiendo en la cantidad de muertos. Este medio añadió que los servicios de emergencia trabajan desde la noche del martes 20 de julio para intentar recuperar los cuerpos de las víctimas mortales. Se espera por un reporte oficial de Riesgos Ecuador que ofrezca más detalles de lo que sucedió en las minas de San Luis.

 

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído