"Jugando con Fuego": Los mejores momentos de Georgia Hassarati
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jugando con Fuego": Estos son los mejores momentos de la rompecorazones Georgia Hassarati en la tercera temporada

Publicado

el

La nueva temporada de "Jugando con Fuego", el reality show original de Netflix, es una de las más candentes hasta ahora, en especial por la participación de Georgia Hassarati. Todas sus apariciones en pantalla dan de qué hablar y se convirtió en una de las favoritas del público con casi 400.000 seguidores en Instagram.   […]

Georgia Hassarati Jugando con Fuego Tercera Temporada
Georgia Hassarati se convirtió en una de las favoritas de "Jugando con Fuego". Foto: Instagram Oficial de Georgia Hassarati.
Publicidad

La nueva temporada de "Jugando con Fuego", el reality show original de Netflix, es una de las más candentes hasta ahora, en especial por la participación de Georgia Hassarati. Todas sus apariciones en pantalla dan de qué hablar y se convirtió en una de las favoritas del público con casi 400.000 seguidores en Instagram.

Publicidad

Esta australiana es una influencer y estudiante de partería (una especie de enfermera o doula que asesora y acompaña a la mamá durante el embarazo) de 26 años que se califica a sí misma como una rompecorazones. En esta tercera temporada de "Jugando con Fuego" lo demuestra en todo momento. Desde el primer capítulo Patrick, Stevan y Harry se mostraron interesados en ella.

Georgia fue la primera en romper las reglas al besar a su compañera Izzy; luego pasó por situaciones incómodas, como cuando tuvo que rechazar a Patrick mientras él le dedicaba una canción. Esta participante, que es considerada como una de las más lindas del reality, también se alejó de Stevan cuando él le confesó sus sentimientos.

A medida que avanza "Jugando con Fuego", los fanáticos de Netflix ven cómo Georgia se cierra cuando le gusta una persona. En los últimos capítulos su intento de acercarse a Gerrie ilusionó a más de uno, por lo que logró llegar a la final junto a Harry, Nathan y Beaux. Según sus publicaciones en redes sociales Georgia sigue soltera y disfruta de la vida junto a su perrito Esponja.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído