No te pierdas “María”, la primera mujer gángster de Netflix
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Si eres fanático de las películas de gángsters, no te pierdas en Netflix “María”, la primera cinta original de la plataforma donde una mujer es asesina profesional (FOTOS Y VIDEO)

Publicado

el

Para nadie es un secreto que Netflix busca incluir desde hace un tiempo las mejores películas en su cartelera. En el caso de “María”, una de sus cintas originales, mezcla lo mejor de las nuevas categorías de su plataforma: el crimen asiático y la imagen de un gángster; esta vez, con el plus del protagonismo […]

Netflix
Foto: Instagram @magic_mike_1977.
Publicidad

Para nadie es un secreto que Netflix busca incluir desde hace un tiempo las mejores películas en su cartelera. En el caso de “María”, una de sus cintas originales, mezcla lo mejor de las nuevas categorías de su plataforma: el crimen asiático y la imagen de un gángster; esta vez, con el plus del protagonismo femenino de la filipina Cristine Reyes.

Según el portal Vavel, esta historia gira en torno a la vida de Lily, una asesina profesional que traicionó a sus empleadores al negarse a completar una misión. En vista de la complicada situación, finge su muerte, pero es encontrada cinco años más adelante y, ahora, con vínculos familiares de por medio.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CineMarvellous! (@cinemarvellous)

Bajo el nuevo nombre de María, Lily sufre las pérdidas de su esposo e hija, y la ira desata una imparable sed de venganza que hará que la mujer retome las armas de la manera más violenta posible. Es una película con una ventana a la acción que promete entretener de principio a fin.

En cuanto a su reparto, destacan las participaciones de Cristine Reyes, Germaine de León, KC Montero, Guji Lorenzana, Freddie Webb, Jennifer Lee y Cindy Miranda; con la dirección del filipino Pedring A. López.

Tráiler de “María” en Netflix con opción de subtítulos en español

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído