¡Conoce a Nathan! Uno de los participantes de "Jugando con Fuego" 3
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Jugando con Fuego": Así es Nathan Soan Mngomezulu, el "amante internacional" que roba suspiros en la tercera temporada

Publicado

el

La tercera temporada de "Jugando con Fuego" se está convirtiendo en todo un éxito. Este reality show de Netflix junta a 10 jóvenes en una isla para enseñarles la importancia de las relaciones afectivas. Uno de los participantes que más ha llamado la atención del público es Nathan Soan Mngomezulu.   Ver esta publicación en […]

Nathan Soan Mngomezulu Jugando con Fuego Tercera Temporada
Nathan se empieza a convertir en una celebridad gracias a "Jugando con Fuego". Foto: Instagram Oficial de Nathan Soan Mngomezulu.
Publicidad

La tercera temporada de "Jugando con Fuego" se está convirtiendo en todo un éxito. Este reality show de Netflix junta a 10 jóvenes en una isla para enseñarles la importancia de las relaciones afectivas. Uno de los participantes que más ha llamado la atención del público es Nathan Soan Mngomezulu.

Publicidad

Este modelo de 24 años se presenta a sí mismo en la serie de Netflix como un "amante internacional certificado". Nathan viene de Cape Town Sudáfrica y asegura que en su vida ya ha estado con mujeres suecas, estadounidenses, rusas, alemanas, españolas y demás.

Nathan es hijo de un padre británico y una madre zulú. Cuando tenía 19 años empezó a trabajar junto a la Next Management Agency con marcas como Boohoo, Nike y ASOS. De hecho, esto le permitió llegar a la portada de GQ Sudáfrica. Actualmente también estudia Administración de Empresas.

Este no es el primer caso en el que un participante del reality show se convierte en una celebridad internacional y ya cuenta con 54.000 seguidores en Instagram. "Jugando con Fuego" buscará transformar a este chico de espíritu libre que adora la diversión. En la nueva entrega del programa el premio es de 200.000 dólares.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído