Úrsula Corberó es la protagonista de una nueva historia en el video de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Úrsula Corberó es la protagonista de una nueva historia en el video de J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy

Publicado

el

Desde que apareció en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ interpretando el papel de Tokio, la carrera de Úrsula Corberó se ha disparado de forma internacional. La artista se ha convertido en un auténtico fenómeno de seguidores. Prueba de ello es que su rostro apareció en el videoclip de ‘Un día’, la última […]

Úrsula Corberó alcanzó reconocimiento internacional gracias a su destacada participación en la serie La casa de papel. Foto: Redes sociales
Publicidad

Desde que apareció en la serie de Netflix ‘La Casa de Papel’ interpretando el papel de Tokio, la carrera de Úrsula Corberó se ha disparado de forma internacional.

La artista se ha convertido en un auténtico fenómeno de seguidores. Prueba de ello es que su rostro apareció en el videoclip de ‘Un día’, la última colaboración de los artistas J Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy.

Publicidad

Su acierto en este proyecto musical se reflejó en el hecho de que su nombre se haya convertido en tendencia al poco tiempo de estrenarse el videoclip en Youtube.

El audiovisual comienza con la voz en off de Úrsula Corberó mandando un mensaje a su expareja. Durante la primera parte de la filmación se la ve en un estado de desolación absoluta tras sufrir una ruptura sentimental.

A mitad de la canción, las imágenes comienzan a mostrar a una chica que tras sentir que se ahoga y que se hunde en un pozo comienza a gritar y sacar la rabia que tiene acumulada en su interior. Finalmente se muestra riendo de nuevo, bailando y disfrutando de la vida.

Ver esta publicación en Instagram

???✨

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

Una vez más la actriz española es la protagonista de una historia que en la que logra captar la atención de los espectadores, aunque esta vez la historia sea contada a través de un videoclip bilingüe con varios estilos. (E)

El video musical de ‘Un día’ se rodó en Buenos Aires, Argentina, bajo la dirección de Stillz y la producción de Bruno Breil y el Chino Darin, pareja de la actriz española Úrsula C.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído