Se emiten recomendaciones en concierto de Peso Pluma en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estas son las recomendaciones para disfrutar del concierto de Peso Pluma en Quito

Publicado

el

El artista arribó a la capital ecuatoriana en un jet privado, esta mañana y lo posteó en sus redes sociales.

Instagram Peso Pluma
Publicidad

El cantante mexicano Peso Pluma se presentará hoy, 13 de diciembre de 2023,  en el coliseo General Rumiñahui de Quito, como parte de su tour Latinoamérica Doble P 2023.

El artista, cuyo nombre de pila es Hassan Emilio Kabande Laija, arribó a la capital ecuatoriana en un jet privado, esta mañana. Para corroborarlo subió una foto a sus redes sociales junto al avión en el que llegó al Aeropuerto Mariscal Sucre.

Publicidad

Por su parte, la organización del concierto anunció varias recomendaciones para los asistentes al mismo. Desde las 14:00 se habilitaría la boletería para canjear las entradas, incluso se anunció que las últimas todavía siguen a la venta en la web de Ticketshow.

Posteriormente, las puertas del recinto se abrirán desde las 18:00. Está prohibido el ingreso de alimentos o bebidas, cámaras profesionales o semiprofesionales, objetos cortopunzantes incluso si son de vestimenta, y se recuerda que el coliseo es un espacio libre de humo de cigarrillo.

Además se aconseja que los menores deben estar acompañados por un adulto responsable. Por lo demás se espera disfrutar de los temas del intérprete de ‘Ella baila sola’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído