¿Dónde ver el concierto de Nicki Nicole en vivo este 8 de septiembre?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto de Nicki Nicole tendrá entrega especial y sorpresas en vivo este 8 de septiembre: ¿Dónde verlo y a qué hora?

Publicado

el

Nicki Nicole, una de las mayores referentes de la música urbana, brinda cuatro conciertos agotados en Buenos Aires, Argentina, y uno de ellos se podrá ver en vivo y en exclusiva. Este espectáculo se transmitirá este viernes 8 de septiembre por Directv y DGO en Ecuador (17:30) y Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay, Colombia y […]

Camilo
Nicki Nicole. Foto: Instagram @nicky.nicole
Publicidad

Nicki Nicole, una de las mayores referentes de la música urbana, brinda cuatro conciertos agotados en Buenos Aires, Argentina, y uno de ellos se podrá ver en vivo y en exclusiva. Este espectáculo se transmitirá este viernes 8 de septiembre por Directv y DGO en Ecuador (17:30) y Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay, Colombia y Perú.

En esta ocasión Nicki Nicole presentará las canciones de su nuevo disco ‘Alma’ lanzado en mayo de este 2023 y del cual se desprenden ‘Ya no’ y ‘8 AM’. Es así que este show se proyecta como un encuentro imperdible para disfrutar del talento de una de las artistas más influyentes del momento que viene transformando la escena musical y abriendo puertas a una generación a su paso.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DGO (@dgo_latam)

Contenido exclusivo del concierto de Nicki Nicole

Adicional, la plataforma de streaming ofrecerá contenido exclusivo del espectáculo, con una cobertura de la previa, imágenes de lo más destacado de la noche y una entrevista inédita con la artista argentina más escuchada del mundo.

Mientras que tras la emisión del show en vivo, DGO pondrá a disposición todo el material de Nicki Nicole en formato on demand por 30 días para que los usuarios puedan verlo en cualquier momento y lugar a través de diversos dispositivos como un teléfono celular, un smart TV, una tablet o una computadora. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído