Operativos en el Sur de Quito terminan con la captura de 6 sujetos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Operativos en La Argelia y La Magdalena terminaron con la captura de 6 sujetos: ¿Qué indicios halló la Policía Nacional? (VIDEO)

Publicado

el

En los sectores de San Antonio y Tumbaco, pertenecientes al Distrito Metropolitano de Quito, también se detuvo a tres personas, las cuales tenían en su poder sustancias sujetas a fiscalización.

Detenidos
Varios de los detenidos en operativos. Captura de Pantalla: Vídeo de la Policía Nacional
Publicidad

La Policía Nacional, este 13 de febrero de 2024, dio a conocer los resultados obtenidos gracias a operativos desplegados en los sectores de La Argelia y La Magdalena, ubicados en el sur de la capital. En total seis personas fueron detenidas.

Respecto al operativo de La Argelia, se aprehendieron a tres sujetos, quienes viajaban en una motocicleta. Para Ecuavisa, la comandante del distrito Eloy Alfaro, Paola Suárez, indicó que dichos individuos están vinculados con actos ilícitos cometidos en el sector.

Publicidad

Por otro lado, en La Magdalena fueron capturados otras tres personas que no registran antecedentes penales, pero fueron llevadas a los organismos judiciales competentes para sus respectivos juzgamientos, reseña Ecuavisa.

Además de las capturas, en total se registró el decomiso de varios objetos como: “3 armas de fuego, 15 municiones, 5 armas blancas, 1 terminal móvil y electrodomésticos”, detalla la Policía. Añadir que, otro de los indicios hallados fueron 30 dosis de alcaloides.

Otros detenidos en la capital

Respectivamente, entre los sectores de San Antonio y Tumbaco, tres personas fueron arrestadas, ya que tenían su poder sustancias sujetas a fiscalización, las cuales estaban envueltas en fundas plásticas. Lo ocurrido fue publicado, este miércoles 14 de febrero, en la cuenta X de la Policía Nacional. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído