Exponiendo infieles, base del triunfo de Badabun - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Exponiendo infieles, base del triunfo de Badabun

Publicado

el

Hace cinco años no se imaginaban el éxito que iban a tener. Un logo simple, una edición básica y temas sobre listas (como “Diez cualidades que todo hombre desea en una mujer”) primaban en los primeros videos de Badabun. El tiempo pasó, pero no en vano. Aprovecharon para evolucionar, quizás estudiar el mercado y conocer […]

En Exponiendo Infieles, Rodríguez saca a la luz supuestas infidelidades de una o ambas partes de la pareja.
Publicidad

Hace cinco años no se imaginaban el éxito que iban a tener. Un logo simple, una edición básica y temas sobre listas (como “Diez cualidades que todo hombre desea en una mujer”) primaban en los primeros videos de Badabun.

El tiempo pasó, pero no en vano. Aprovecharon para evolucionar, quizás estudiar el mercado y conocer lo que podría llamar la atención de los mileniales. Fue en 2016 cuando apostaron por salir a la calles, hacer encuestas y arriesgarse por hacer algún par de preguntas íntimas.

Publicidad

Una idea más madura surgió al año siguiente y se convirtió en su ‘programa estrella’: Exponiendo infieles. En los videos la presentadora (la mexicana Lizbeth Rodríguez) va en ‘caza’ de parejas y les propone revisar aplicaciones sociales a cambio de dinero. ¿A cambio de qué? De confirmar o no si el hombre o la mujer no engaña a su ‘amado’.

La trama enamoró locamente a los usuarios en ese año: pasó de 5.000 a 100.000 suscriptores. Y hoy la cifra casi llega a los 35 millones gracias a otros programas/series como La Mansión del Influencer, Atrapando Infieles o Misión Paranormal.

Gracias a todas sus propuestas han crecido como la espuma, dejando atrás a grandes canales como el de Yuya o el de Vegetta777. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído