Sufre accidente durante video en vivo en TikTok y un adolescente lo salva
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En video: Queda atrapado bajo su todoterreno en un bosque al transmitir en vivo por TikTok y un joven usuario se convierte en "héroe" al salvarlo

Publicado

el

Trent Jarrett, un jovencito de 12 años aficionado a los vehículos todoterreno, sufrió un accidente al manejar un quad en un bosque mientras grababa y transmitía su carrera en vivo a través de TikTok. Un seguidor del chico en la red social  lo ayudó a salir de la situación, publicó el medio local WMUR el […]

tiktok
Los retos en TikTok y cualquier otra red social debe ser observada con atención. Foto: Getty Images
Publicidad

Trent Jarrett, un jovencito de 12 años aficionado a los vehículos todoterreno, sufrió un accidente al manejar un quad en un bosque mientras grababa y transmitía su carrera en vivo a través de TikTok. Un seguidor del chico en la red social  lo ayudó a salir de la situación, publicó el medio local WMUR el 5 de abril.

Un reporte de The Guardian detalla que Caden Cotnoir, de 13 años, veía en su celular desde New Hampshire la maniobra de Trent en West Virginia, a 800 millas de distancia. El adolescente vio cómo el joven piloto volcó el auto en medio de la transmisión en tiempo real y quedó atrapado debajo.

Publicidad

Según el portal WMUR, Caden se convirtió en héroe cuando escuchó a Jarrett gritar un  número y sospechó que era un contacto telefónico. El muchacho llamó y contestaron los abuelos del joven accidentado, quienes al ser alertados salieron a rescatarlo. Veinte minutos más tarde Trent estaba a salvo, solo sufrió algunos cortes y contusiones leves.

Luego del suceso los dos adolescentes conversaron a través de Zoom el lunes 5, cuando Trent agradeció a Caden por estar "virtualmente allí" para salvarlo. "Casi no podía respirar, solo me gustaría agradecerle por todo lo que ha hecho", dijo a la prensa local. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído