Desde el año pasado, el actor Eduardo Maruri Plaza comenzó una tímida relación que se ha ido haciendo cada vez más pública especialmente en su cuenta TikTok donde suelen publicar diversos videos junto a su actual novia.

La joven Natalia Regge es la chica que se adueñó del corazón del protagonista de “Sí se puede”. Tiene 26 años y es diseñadora de interiores, graduada en la Universidad San Francisco de Quito, según su perfil de LinkedIn. Además del español, habla inglés y alemán, pues al parecer estuvo viviendo en ese país por varios años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Natalia Regge (@nregge)

En su cuenta Instagram poco se muestra con su famoso novio, pues allí comparte sus intereses por el diseño y la decoración. Sin embargo, el interés por los juegos, bailes y bromas que tiene en común con su pareja es más frecuente en TikTok donde ella tiene más de 300 mil seguidores y él es uno de los más seguidos en Ecuador con 670 mil seguidores.

@edumaruripBaby tu y yo ? ?? @nregge dc: @.imfersolis♬ BFF FERNY Mil Tequilas Chema Rivas – Im Fer Solis

El influencer tuvo una relación por 4 años la cual se acabó en 2020 y en plena pandemia se enfocó en el desarrollo de su capacidad actoral. Esta semana, ha vuelto a la palestra nacional con el lanzamiento en Amazon Prime de la serie que protagonizó junto a Alejandra Jaramillo el año pasado, aunque no ha recibido muy buenas críticas en la audiencia.

@edumaruripAsí quede ? @nregge

♬ sonido original – Hugo & Gaby

(E)

TE RECOMENDAMOS