Eduardo Maruri y Natalie Regge se separan ¿Qué pasó entre la pareja?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Eduardo Maruri Plaza y Natalie Regge? El influencer lanza un video subliminal mientras ella confirma la separación

Publicado

el

La relación de Eduardo Maruri y Natalie Regge llegó a su fin. Fue la diseñadora de interiores quien confirmó la ruptura durante el fin de semana antes de la celebración del Día de San Valentín. En sus historias de Instagram comentó que terminaron sin ofrecer más detalles. En medio de la dinámica "sábado de preguntas […]

Eduardo Maruri
El influencer aumentó la cantidad de seguidores por su videos en tiktok con Natalia Regge. Foto: Instagram @edumarurip.
Publicidad

La relación de Eduardo Maruri y Natalie Regge llegó a su fin. Fue la diseñadora de interiores quien confirmó la ruptura durante el fin de semana antes de la celebración del Día de San Valentín. En sus historias de Instagram comentó que terminaron sin ofrecer más detalles.

En medio de la dinámica "sábado de preguntas y respuestas" un usuario le consultó si había terminado con "Edu" a lo que ella respondió de manera directa.

Publicidad

"Correcto. Esta es la pregunta más frecuente y con esto no voy a tocar más el tema. Como todo en la vida a veces los caminos se separan y es para lo mejor", comentó.

Foto: Captura de imagen de "En Contacto".

El influencer y protagonista de "Sí se puede" guardó silencio sobre este tema; sin embargo, el 15 de febrero de 2022 publicó un reels que sus seguidores interpretan como un mensaje para Natalia. En el video habla de su relación con la pasta, aunque algunos creen que en realidad se refiere a su ex.

"Mi relación con la pasta era muy buena pero no la mejor. Alguna vez hasta pensé en decirle ‘no eres tú, soy yo’. Pero la verdad es que solo tengo las mejores memorias. No hay nada más bello en este mundo que la pasta y siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón", dice Eduardo Maruri en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Maruri (@edumarurip)


De acuerdo a una nota del programa "En Contacto", se desconocen las causas de esta ruptura que afecta también a los seguidores de la pareja.

  • giuli_gutierrezc: Entendimos la referencia
  • carlasofiabonillam: *Procede a comer la pasta extrañando a Nathalia*
  • lmmaciasf: Yo cambiando la palabra ‘pasta’ por ‘Nathalia’
  • ldilopez: Esa fideo era muy divertido, regresa con la pasta y hagan albóndigas
  • cecilialorecastill: Pocas palabras buen entendedor
  • pattyherreraf: Está clarito para quien es el mensaje. Se te nota afectado!.❤️

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de En Contacto (@encontactoecuavisa)


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído