La foto de Roberto Manrique, Danilo Carrera, Eduardo Maruri y María Elisa Camargo juntos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Qué buena foto! Roberto Manrique, Danilo Carrera, Eduardo Maruri y María Elisa Camargo protagonizan reencuentro y rompen las redes llenando de orgullo al Ecuador entero

Publicado

el

Actores ecuatorianos que están haciendo carrera artística en el exterior se reencontraron este viernes y así lo dio a conocer Roberto Manrique en su cuenta Instagram, cuya reunión causó orgullo y emoción al ver cómo han crecido y están triunfando en Colombia, México y Estados Unidos. Roberto Manrique vuelve a la pantalla de Telemundo con […]

Foto: Instagram @robertomanrique13.
Publicidad

Actores ecuatorianos que están haciendo carrera artística en el exterior se reencontraron este viernes y así lo dio a conocer Roberto Manrique en su cuenta Instagram, cuya reunión causó orgullo y emoción al ver cómo han crecido y están triunfando en Colombia, México y Estados Unidos.

El activista ambiental compartió fotografías de su cita con el también guayaquileño Danilo Carrera, quien acaba de terminar la novela “Quererlo todo”, junto a su exnovia Michelle Renaud; y Eduardo Maruri, quien llegó hace poco a México con algunos proyectos en la mira.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edu Maruri (@edumarurip)

Además, estuvo presente María Elisa Camargo quien luego del éxito alcanzado en Colombia con la serie “Tarde lo conocí”, saltó a Estados Unidos y vive en Los Ángeles, donde hace poco tuvo un papel como invitada en la segunda temporada de la serie “Warriors” de HBO.

A este grupo talentoso se unió Oliver Ranft, director para América Latina de CAF de las Américas (Charity and Aids Foundation). “Qué alegría rodearme de gente tan valiosa y llena de corazón y propósito. Este #ViernesVerde me permito darte un consejo de #EcologíaPersonal… rodéate de gente que admires y aporten a tu vida y luego vete de fiesta con ellos, de MEGA fiesta”, expresó Roberto al pie de la imagen, que generó más de 13 mil “likes” y comentarios de admiración.

  • constanzabaezjalil “Amooo así es y esa mega fiesta ya me la imagino”.
  • erikavelez “Qué buen combo”.
  • genuchis_jc “Uffff… Ese es el mejor encuentro en mucho tiempo!!!”.
  • carolina.rodriguezcastillo “Qué bellezas !!! En una sola foto”.
  • soly_estefy “Arriba el talento ecuatoriano”.
  • paulette.neira.31 “Me encanta y me enorgullece ver cómo no refleja la envida en uds… Que a su vida le sigan sumando éxitos de largo, los admiro muchísimo”.
  • maricruz_alvarado63 “Linda representación de Ecuador”.
  • ilpadi “Orgullo para nuestro ?? Dios los bendiga y los llene de luz para transitar cada camino que les toque recorrer”.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído