Desafío de TikTok cobra una nueva víctima mortal: un niño de 12 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Peligroso desafío de TikTok cobra una nueva víctima: un niño de 12 años en Colorado, Estados Unidos

Publicado

el

La participación de los niños en las redes sociales tiene que ser estrictamente supervisada por sus padres o representantes. De lo contrario, la inocencia o vulnerabilidad de los pequeños está a la orden de retos atroces como el que se hace presente en TikTok. Un desafío conocido como el Blackout Challenge cobro una nueva víctima: […]

TikTok Riesgos Políticas de Privacidad Uso de Datos de Usuarios Unsplash
TikTok cuenta con más de 800 millones de usuarios activos. Foto: Solen Feyissa - Unsplash.
Publicidad

La participación de los niños en las redes sociales tiene que ser estrictamente supervisada por sus padres o representantes. De lo contrario, la inocencia o vulnerabilidad de los pequeños está a la orden de retos atroces como el que se hace presente en TikTok. Un desafío conocido como el Blackout Challenge cobro una nueva víctima: un niño de 12 años en el estado de Colorado en los Estados Unidos.

El peligroso desafío de la referida red social consiste en tomar una soga o cordón de un zapato y ahogarse hasta perder el conocimiento. Este mismo reto de TikTok cobró la vida de una niña de 10 años en Italia, el pasado 22 de enero. Ahora regresa para enlutar a una familia estadounidense.

Publicidad

Reseña la agencia Telam que la nueva víctima respondía al nombre de Joshua Haileyesus, un pequeño de 12 años que fue encontrado por su hermano, en el piso del baño mientras estaba desmayado.

Cuando lo hallaron tenía signos vitales y fue llevado hacia un hospital de la región, el pasado 22 de marzo. Sin embargo, días después, los médicos declararon la muerte cerebral de Haileyesus. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído