TikTok vence a Facebook y ahora es la app más descargada del mundo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Por primera vez en la historia TikTok quita del trono al imperio de Mark Zuckerberg y se convierte en la aplicación más descargada del mundo

Publicado

el

Desde que el mundo normalizó el uso de términos como likes, apps o posteos, hay una red social que indiscutiblemente ha dominado este terreno: Facebook. La creación de Mark Zuckerberg llegó a todos los rincones del planeta y siempre obtenía el primer lugar como la aplicación con más descargas en el mundo. Sin embargo, por […]

reto en Tik Tok
TikTok se instala como la app más descargada del mundo. Foto: Pixabay/solenfeyissa
Publicidad

Desde que el mundo normalizó el uso de términos como likes, apps o posteos, hay una red social que indiscutiblemente ha dominado este terreno: Facebook. La creación de Mark Zuckerberg llegó a todos los rincones del planeta y siempre obtenía el primer lugar como la aplicación con más descargas en el mundo. Sin embargo, por primera vez en la historia bajó al segundo puesto debido a la inmensa popularidad de TikTok.

Y es que la aplicación de videos cortos no solo venció a Mark Zuckerberg por su éxito con Facebook. La realidad es que el ahora magnate de las redes sociales se hizo cargo de otras apps como Messenger, Instagram y WhatsApp. Mismas que, por lo general siempre ocupaban los primeros puestos del ranking. Entonces, así armó su imperio que parecía invencible.

Publicidad

No obstante, a punta de funciones de entretenimiento y una propuesta diferente, TikTok ahora celebra estar en el primer puesto de las descargas mundiales. Este primer lugar de la red social de origen chino se obtuvo en el 2020 y hasta ahora las cifras no habían sido publicadas.

Según lo reseña Unocero, en 2019 TikTok estaba en el cuarto lugar. Por lo tanto, es la app de mayor incremento de actividad en el exclusivo listado de redes sociales populares en el mundo. Si se mira solo la Play Store de Google (para Android), la aplicación china acumula más de mil millones de descargas. De esta manera, si se suma con las cifras de la App Store (Apple) supera con creces las dos mil millones de bajadas a celulares o tablets.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído