Empleados de TikTok tendrán menos días de trabajo en la oficina
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

TikTok apuesta por menos días de trabajo en la oficina para sus empleados incluso cuando se terminen de superar todas las restricciones por la pandemia

Publicado

el

Decir que la rutina diaria cambió por completo debido a la pandemia que generó la COVID-19, no es alejado de la realidad. La ausencia de los recursos humanos en las áreas de trabajo es un fenómeno que seguramente va a seguir en muchas empresas. Y un fiel reflejo de esta modalidad son las grandes empresas […]

TikTok tiene oficinas en China y en California, en Estados Unidos. Foto: Chris DELMAS / AFP.
Publicidad

Decir que la rutina diaria cambió por completo debido a la pandemia que generó la COVID-19, no es alejado de la realidad. La ausencia de los recursos humanos en las áreas de trabajo es un fenómeno que seguramente va a seguir en muchas empresas. Y un fiel reflejo de esta modalidad son las grandes empresas del mundo, como TikTok. Los representantes de la popular plataforma de redes sociales anunciaron que mantendrán un esquema de flexibilidad laboral que incluye menos días de oficina.

Los directivos de TikTok en los Estados Unidos expresan que el retorno del 100% de los trabajadores a las oficinas está pronto a ser aprobado. Sin embargo, los empleados de esta compañía tendrán la opción de laborar dos días desde casa.

Publicidad

"No hay sustituto para la colaboración en persona, y estamos entusiasmados de volver a abrir nuestras oficinas en Estados Unidos. No obstante, está claro que muchos de nosotros nos hemos adaptado bien a trabajar desde casa y valoramos la flexibilidad y el equilibrio", escribió la empresa en un comunicado que reseña El Economista.

Asimismo, hay una opción tapada de la cuál los empleados podrán hacer uso, previa autorización de los directores de cada área. Se trata de una modalidad completa de trabajo desde casa, que sumaría solo algunos días en las sedes de TikTok. En principio, esta modalidad solo estará disponible para las oficinas de la empresa en Estados Unidos, Reino Unido e Irlanda.

(I)

Lea también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído