COE nacional estudia el regreso al trabajo presencial en Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ministerio de Trabajo presenta propuesta para el retorno al trabajo presencial y extiende hasta el 30 de junio el teletrabajo

Publicado

el

El ministro de Trabajo, Patricio Donoso, anunció que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) nacional, evaluará la propuesta para implementar el retorno progresivo y seguro al trabajo presencial tras más de un año desde que se instauró la modalidad  de teletrabajo debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Teletrabajo recarga a algunas […]

trabajo presencial
Teletrabajo para docentes. Foto referencial: Archivo
Publicidad

El ministro de Trabajo, Patricio Donoso, anunció que el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) nacional, evaluará la propuesta para implementar el retorno progresivo y seguro al trabajo presencial tras más de un año desde que se instauró la modalidad  de teletrabajo debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19.

El titular de la cartera laboral indicó que el 25 de junio presentarán ante la plenaria del COE el plan de regreso al trabajo de conformidad a las recomendaciones de dos mesas técnicas, “lo requerimos, lo necesitamos”, dijo en la rueda de prensa que se realizó este jueves 17 de junio y que se transmitió por la cuenta en Facebook del ECU911.

Publicidad

Por otra parte, informó que se extenderá la vigencia del teletrabajo hasta el 30 de junio en las instituciones del gobierno central y en el sector privado. Exhortó a las autoridades de ambos sectores a acoger esta disposición emanada del COE Nacional. "Es de responsabilidad de las máximas autoridades de cada institución asegurar la atención y prestación de servicios públicos con el objeto de evitar paralizaciones o suspensiones", puntualizó.

 

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído