Músico revienta el llanto en una boda al descubrir que se trataba de su ex
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Hombre descubre que tocará en la boda de su exnovia y se pone a llorar: el VIDEO del músico se hizo viral en TikTok

Publicado

el

Brian Rodríguez se gana la vida como músico de eventos. Su historia se volvió viral en TikTok, cuando el trompetista contó que tocó junto a su banda en la boda de su exnovia y cuando la vio vestida de blanco reventó el llanto. Conmocionado, lleno de nostalgia y con sentimientos encontrados, Rodríguez protagoniza el video […]

músico
El músico reventó el llanto al ver a su exnovia vestida de blanco / Foto: Captura de vídeo
Publicidad

Brian Rodríguez se gana la vida como músico de eventos. Su historia se volvió viral en TikTok, cuando el trompetista contó que tocó junto a su banda en la boda de su exnovia y cuando la vio vestida de blanco reventó el llanto.

Conmocionado, lleno de nostalgia y con sentimientos encontrados, Rodríguez protagoniza el video grabado en Guadalajara, México. El músico desconocía que era su exnovia la agasajada del evento contratado, reseña Azteca Jalisco.

Publicidad

El papá de la novia consoló al músico

Rodríguez tomó el momento con profesionalismo y dejó correr lágrimas por su rostro para drenar el fatal encuentro. Incluso, el papá de su exnovia le llevó un trago para ayudarlo a aliviar el momento.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original – Briian Rodriguez

Los comentarios de los usuarios de TikTok no se dejaron esperar. Muchos le dieron ánimo al músico por haber mantenido la calma en un momento tan inesperado.

“Si tus suegros te atienden, fue porque algo bueno vieron en ti”, escribió Elizza Morena en la red social. Mientras que Luis Enrique Muño aseguró que “mantuviste el profesionalismo y dejaste ser a quien un día quisiste, ya vendrán días mejores”. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído