Monjas revolucionan TikTok con bailes y videos son virales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Viral: Monjas revolucionan las redes sociales con videos de baile y bromas a través de TikTok

Publicado

el

Llevar a Jesús al mundo a través de los medios de comunicación modernos y eficaces es el objetivo que se propone un grupo de monjas católicas de Boston, Estados Unidos, que utiliza las bondades de TikTok para publicar sus preferencias, bailes y bromas, publica el portal RT. Monjas del monasterio de Santa Catalina de Siena […]

Foto referencial Radu Mihai / Pixabay
Publicidad

Llevar a Jesús al mundo a través de los medios de comunicación modernos y eficaces es el objetivo que se propone un grupo de monjas católicas de Boston, Estados Unidos, que utiliza las bondades de TikTok para publicar sus preferencias, bailes y bromas, publica el portal RT.

Su mejor publicación, que lleva 3,3 millones de visitas, es protagonizada por varias hermanas que, de manera muy simpática y divertida, al ritmo de la música dan a conocer sus preferencias: la oración del día, el Adviento o la Cuaresma, los colores de sus suéteres, entre otros temas.

Publicidad
@daughtersofstpaul

#Catholic #Nuns #MediaNuns #Jesus #FYP

♬ original sound – Alexandra Karadimas

Las religiosas vieron en esta red social, que basa los contenidos en videos musicales, un gran potencial para innovar la forma de dar a conocer su misión. En el último video compartido dos monjas charlan usando la letra de una famosa canción y bromean sobre "caer en la tentación".

La publicación ya tiene millón y medio de reproducciones, mas de 270 mil “me gusta” y superó los 5.800 comentarios. Las religiosas siguen “probando cosas” porque consideran que la red tiene mucho potencial “por eso queremos estar allí”, dice la hermana Bethany de Daughters, autora del video. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído