Un chanchito nace deforme y así se viraliza video en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Impactante video de un chanchito que nació deforme se hace viral en TikTok (VIDEO FUERTE)

Publicado

el

Los animales son una fuente de temas virales en las redes sociales. Puedes ver todo tipo de ocurrencias de las mascotas y curiosidades que pasan a diario. En este caso sucedió algo impactante, y es que un chanchito nació con deformidades en el rostro y en su cuerpo, por lo que un video del animal […]

Chanchito
Foto referencial: Pixabay / Roy Buri
Publicidad

Los animales son una fuente de temas virales en las redes sociales. Puedes ver todo tipo de ocurrencias de las mascotas y curiosidades que pasan a diario. En este caso sucedió algo impactante, y es que un chanchito nació con deformidades en el rostro y en su cuerpo, por lo que un video del animal no tardó en hacerse viral en TikTok. El hecho ocurrió en México.

El video lo compartió el usuario @carlosvaladezv, quien trabaja en un criadero de chanchos. Era época de nacimiento de los chanchos y se dio cuenta de la particularidad del animal. Pronto lo publicó para que los otros usuarios conocieran el caso.

Publicidad

Nace un cerdito deforme en México y se hace viral en Tik ok. Foto: Captura del video

En el clip se ve al pequeño cerdo con la nariz deformada, un ojo más grande que el otro, tanto que pareciera que solo tiene uno, lo que lo hace parecer un cíclope, y unas extrañas marcas en el lomo, que hacen parecer que tiene trozos de piel extra.

“Este día comenzaron los partos y me di cuenta que nació un lechón deforme. Pueden ver que un ojo lo tiene más grande que el otro y su nariz es anormal. Este video lo grabé con el fin de mostrárselo para que conozcan a los lechones deformes”, dijo el Tiktoker en el video.

@carlosvaladezvLechon Deforme ##deforme ##genetica ##porcicultura ##mvz ##cerdos ##viral ##fyp ##parati ##foryou ##xyzbca ##fypシ♬ sonido original – @carlosvaladezv

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído