El video viral de un niño corriendo con una gaseosa en el toque de queda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El video viral de Tik Tok de un niño corriendo con una gaseosa para no ser visto en medio del toque de queda

Publicado

el

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un pequeño corriendo con una una gaseosa en sus manos durante el toque de queda. Se trata de un niño que no resistió las ganas de tomarse una Coca cola y se aventuró a comprarla, pese a que no se podía […]

El pequeño corre apresuradamente con la gaseosa para no ser visto por los uniformados. Foto: Captura de video
Publicidad

En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve a un pequeño corriendo con una una gaseosa en sus manos durante el toque de queda. Se trata de un niño que no resistió las ganas de tomarse una Coca cola y se aventuró a comprarla, pese a que no se podía salir.

El video fue publicado en Tik Tok por la tía del menor. En la narración se explica de una manera muy graciosa que el pequeño tiene una adicción a la bebida. "De último momento se reporta a un ciudadano que debido a la adicción que posee por la Coca cola ha salido en busca de una..", se escucha en el audiovisual.

Publicidad
@manu.gar16pués si.. este ciudadano es mi sobrino y no se abasteció de coca cola ?? ##confinamiento ##ecuadorcheck♬ sonido original – user2029582510645

Tras su difusión, varios internautas expresaron que se identificaban con el "pequeño ciudadano". Otros se llenaron de ternura por la inocencia del niño. Además, destacaron la narración de la tía, quien dijo que es economista, pero que le gusta "andar reportando".

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído