Perros entrenados para recoger pelotas de tenis en partidos profesionales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Serán los perros los próximos que recojan las pelotas en los partidos de tenis profesional? Así los entrenan para que lo hagan en el futuro (VIDEO)

Publicado

el

Las mascotas aprenden rápido. Basta con enseñarles a repetir una acción para que se hagan expertos en numerosas actividades. En esta oportunidad, el conocido extenista inglés Tim Henman pretende llevar perros entrenados a las canchas de tenis para que sean los encargados de recoger las pelotas en los partidos, según FM Dos. En un video […]

Tim Henman, exjugador de tenis, entrena mascotas para que sean los encargados de recoger las pelotas en los partidos de tenis profesional. Foto: Pixabay / Josch13 / 2590 images
Publicidad

Las mascotas aprenden rápido. Basta con enseñarles a repetir una acción para que se hagan expertos en numerosas actividades. En esta oportunidad, el conocido extenista inglés Tim Henman pretende llevar perros entrenados a las canchas de tenis para que sean los encargados de recoger las pelotas en los partidos, según FM Dos.

En un video viral publicado por Cater Clips en YouTube, se ve al exjugador entrenando a las mascotas. Él, junto a otro jugador, juegan un partido, mientras los perros se posicionan en un costado de la cancha, cerca de la red, esperando atentamente. Cuando la pelota no está en juego, los perros corren y las agarran con la boca para después llevarlas fuera de la cancha.

Publicidad

Tim los entrena con intensidad y les exige que mantengan su atención. No solo es recoger las pelotas sino saber cuándo deben hacerlo para no interrumpir el juego. “Tienes que estar concentrado y enfocado, lo entiendes”, dice Tim a una de las mascotas que está entrenando.

La intención del jugador es que estos perros sean los mejores recogiendo pelotas en los partidos de campeonatos profesionales. Los llama “Perros de pelota” y pretende hacerlos debutar este mismo año. Trabajarán en el campeonato de tenis Royal Albert Hall y no descarta que algún día lleguen a Wimbledon, uno de los torneos más importantes de este deporte.

(I)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído