Esterilización de mascotas se inicia este sábado en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Campaña gratuita de esterilización de mascotas continúa en parroquias de Cuenca a partir de este sábado 10 de julio

Publicado

el

Cuenca inicia este sábado 10 de julio la jornada gratuita de esterilización de mascotas, que bajo el lema “Cuídame, solo te tengo a ti”, forma parte del trabajo que se ejecuta para brindarle una mejor atención y calidad de vida a los perros y gatos. En el gobierno parroquial de Turi, cantón Cuenca, esta campaña […]

atención de perros y gatos
Cuenca inicia la jornada de esterilización de mascotas del mes de julio. Foto referencial: Facebook / Pedro Palacios U.
Publicidad

Cuenca inicia este sábado 10 de julio la jornada gratuita de esterilización de mascotas, que bajo el lema “Cuídame, solo te tengo a ti”, forma parte del trabajo que se ejecuta para brindarle una mejor atención y calidad de vida a los perros y gatos.

En el gobierno parroquial de Turi, cantón Cuenca, esta campaña se realizará del 10 al 11 de julio a partir de las 8:00, dijo en su Twitter el Municipio de Cuenca.

Publicidad

Mientras que en San Joaquín la esterilización de mascotas se realizará los días 22 y 23 de julio. Las personas que lleven a sus perros y gastos deben a buscar el turno desde tempranas horas en esta jornada que busca incentivar el amor y respeto hacia los animales.

Estas actividades de atención están dirigidas a personas o familias de  escasos recursos económicos que no puedan pagar por este servicio veterinario. (I)


Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído