Abren nuevo centro para esterilizar mascotas gratis en Quito
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Más de 40 mascotas al día serán esterilizadas gratis en un nuevo centro de atención animal en Los Chillos

Publicado

el

Una casa patrimonial en El Tingo, valle de Los Chillos en Quito, se convirtió en un centro de atención para mascotas donde 40 animales serán esterilizados diariamente de forma gratuita. Así lo anunciaron las autoridades durante la inauguración del lugar. Inicia histórica vacunación de mascotas contra la COVID-19 con fármaco único en el mundo diseñado […]

esterilización
El proyecto beneficiará a más de 400 personas. Foto:QuitoInforma
Publicidad

Una casa patrimonial en El Tingo, valle de Los Chillos en Quito, se convirtió en un centro de atención para mascotas donde 40 animales serán esterilizados diariamente de forma gratuita. Así lo anunciaron las autoridades durante la inauguración del lugar.

Este nuevo espacio funcionará de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 y beneficiará a más de 400 personas que no habían podido esterilizar a sus mascotas. A los tutores también se les proporcionarán charlas de sensibilización sobre la tenencia responsable de animales, señaló Gianinna Holguín, directora de Urbanimal.

Publicidad

"La fauna urbana en Quito estaba descontrolada. Pasarán algunos años para solucionarla completamente pero hemos dejado ya las bases firmes. Una ordenanza que maneja la fauna urbana con Bienestar Animal, tres hospitales veterinarios y estamos ya en los levantamientos de los procesos de un santuario, de un hospital académico en la mitad del mundo, eso para poder contribuir a una situación que nunca antes se había tratado", afirmó el alcalde de Quito, Jorge Yunda, durante la inauguración del centro el pasado viernes 28 de mayo.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído