Mujer consigue extraño animal en envase de leche de almendras
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mujer encuentra extraño animal marino dentro de un envase de leche de almendras y graba un aterrador video en TikTok

Publicado

el

Una mujer publicó en TikTok el sorprendente episodio que vivió junto a su hija, cuando estaba por consumir una leche de almendras recién comprada y se dio cuenta que dentro del envase había un extraño animal marino. El video evidencia que el momento fue verdaderamente asqueroso. En el video, la usuaria @nikky_afo, muestra que cuando […]

Una mujer consigue un extraño animal marino dentro de un envase de leche recién comprado. Foto: Pixabay / tookapic / 1076 images
Publicidad

Una mujer publicó en TikTok el sorprendente episodio que vivió junto a su hija, cuando estaba por consumir una leche de almendras recién comprada y se dio cuenta que dentro del envase había un extraño animal marino. El video evidencia que el momento fue verdaderamente asqueroso.

En el video, la usuaria @nikky_afo, muestra que cuando quitó la tapa del envase de cartón, se dio cuenta de que el sello estaba de un color gris, poco común si se trata de una leche de almendras nueva. De hecho, ahí mismo se asegura de que el alimento no estaba vencido, pues la fecha de caducidad decía que estaría en perfecto estado hasta 2022.

Publicidad

Su curiosidad fue más allá, lejos de querer consumir el líquido, decide tirarla, cuando ya se acaba la leche, aparece algo que obstruye la abertura donde va la tapa. Ya eso era demasiado, entonces decide agarrar unas tijeras y abre por completo el envase. Ahí se da cuenta de que en el fondo se encontraba un extraño animal marino, que se veía bastante asqueroso.

En ese momento se desató el horror de la mujer y de su hija. Decide poner el animal en un plato y nota que se trata de un animal marino. En el clip, la mujer advierte sobre el riesgo para la salud que esto representa y dice que intentaron contactar con la tienda, pero que estos no estaban muy desconcertados, aunque finalmente ofrecieron disculpas por lo ocurrido.(I)

@nikky_afo@aldiuk can you explain this???? ##almondmilk ##JamieMovie ##plantbasedmilk ##TakingCareOfBiz ##aldiuk ##healthhazard ##fypシ♬ original sound – Nikky

Lea también:

Esta mujer sufrió un momento traumático al conseguir un dedo humano dentro de la hamburguesa que se estaba comiendo (IMÁGENES FUERTES)

Indignación en Colombia por influencers que engañan a adultos mayores dándoles de comer helados de jabón en barra

Reviven el asqueroso momento que vivió Jennifer Aniston, protagonista de Friends, en una entrevista hace más de 20 años (VIDEO)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído