Un curioso video de una entrevista a Jennifer Aniston reapareció en las redes sociales y revivió la polémica. La estrella de Friends vivió un asqueroso momento durante el programa de David Letterman, cuyo presentador se paró en medio de la entrevista para lamer el cabello de la actriz.


"Perdóname si esto es grosero. Sólo quiero probar una cosa", le dijo Letterman a Jennifer Aniston antes de tomar un mechón de su cabello y metérselo a la boca. Seguidamente la actriz se limpió el cabello con un pañuelo que el mismo presentador le facilitó mientras seguía consternada y no sabía cómo reaccionar tras lo ocurrido.

Aunque este episodio ocurrió en 1998, las reacciones sobre el hecho que ya tiene más de 20 años no se hicieron esperar en Twitter. Pese a la cantidad de tiempo transcurrido los usuarios no dudaron en reprochar la actitud de David Letterman y algunos calificaron el momento de "perturbador", "asqueroso" e "irrespetuoso".

David Letterman es considerado uno de los presentadores más respetados en el ámbito del entretenimiento. Sin embargo, también ha protagonizado otras entrevistas a artistas femeninas a las que les ha hecho pasar desagradables momentos. Otro ejemplo de ello fue la entrevista que hizo a Lindsay Lohan en el 2013 donde le hizo varias bromas por sus adicciones hasta el punto de hacerla llorar.

(E)

TE RECOMENDAMOS