Reencuentro de Friends: Los detalles que suelta la actriz Lisa Kudrow
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Especial sobre reencuentro de Friends se transmitirá en primavera por HBO: Matt LeBlanc y Lisa Kudrow dan nuevos detalles

Publicado

el

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, ya tienen todo casi listo y han adelantado algunas escenas para el especial sobre el reencuentro de Friends, así lo reveló la versión en inglés de People citando a Kudrow, actriz que interpreta a Phoebe Buffay. Así reaccionan las redes y los […]

reencuentro de Friends
Foto: Instagram @people
Publicidad

Lisa Kudrow, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, ya tienen todo casi listo y han adelantado algunas escenas para el especial sobre el reencuentro de Friends, así lo reveló la versión en inglés de People citando a Kudrow, actriz que interpreta a Phoebe Buffay.

"Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando paramos", reveló la actriz quien agregó que el encuentro se filmaría a principios de la primavera y se transmitirá por HBO Max.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por People Magazine (@people)

Kudrow también aclaró durante un podcast que el elenco no repetirá a sus personajes icónicos de Friends y que no seguirán un guión. Simplemente dijo que "será genial".

El reencuentro de los amigos más queridos de NBC tenía previsto su estreno para marzo de 2021, sin embargo, todo se retrasó de manera indefinida debido a la pandemia de la COVID-19. Sin embargo, con el adelanto de Lisa Kudrow sobre el reencuentro de Friends, reviven de nuevo las esperanzas de los seguidores por ver a los amigos juntos de nuevo. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído