Así vivía Jennifer Aniston antes de grabar “Friends”
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así vivía Jennifer Aniston antes de grabar “Friends”, en una casa de 5 pisos ubicada a solo tres cuadras del set

Publicado

el

La actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a la famosa e inolvidable “Rachel Green”, en la serie “Friends”, tenía más cosas en común con su personaje de lo que parecía y es que mucho antes de participar en el sitcom, también compartía su residencia con una amiga y vivía a tan solo tres cuadras del set […]

La actriz ya tiene 51 años y se ve como de 30. Foto: Instagram @jenniferaniston.
Publicidad

La actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a la famosa e inolvidable “Rachel Green”, en la serie “Friends”, tenía más cosas en común con su personaje de lo que parecía y es que mucho antes de participar en el sitcom, también compartía su residencia con una amiga y vivía a tan solo tres cuadras del set que sería uno de los más exitosos en su carrera.

Recientemente, se dio a conocer que la ganadora del SAG Awards 2020, residió por varios años en una casa de 490 metros cuadrados y cincos pisos, ubicada en el 526 Hudson Street, donde construyó sus “recuerdos favoritos”, según detalla el portal La Botana.

Publicidad

La propiedad se encuentra a la venta por la pequeña suma de 10.95 millones de dólares, de allí que las fotografías comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Cuenta una fachada de ladrillos, cocina con gabinetes de madera de pino y sala amplia con chimenea.

Uno de los pisos era completamente abierto y amplio en el que había cocina, una sala-estar, habitación y baño. Jennifer, al igual que “Rachel” en "Friends" convivió en este edificio con su amiga y actriz Andrea Bendewald en esta residencia de su familia en la ciudad de Nueva York. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído