La actriz Jennifer Aniston, quien interpretó a la famosa e inolvidable “Rachel Green”, en la serie “Friends”, tenía más cosas en común con su personaje de lo que parecía y es que mucho antes de participar en el sitcom, también compartía su residencia con una amiga y vivía a tan solo tres cuadras del set que sería uno de los más exitosos en su carrera.

Recientemente, se dio a conocer que la ganadora del SAG Awards 2020, residió por varios años en una casa de 490 metros cuadrados y cincos pisos, ubicada en el 526 Hudson Street, donde construyó sus “recuerdos favoritos”, según detalla el portal La Botana.

La propiedad se encuentra a la venta por la pequeña suma de 10.95 millones de dólares, de allí que las fotografías comenzaron a viralizarse en las redes sociales. Cuenta una fachada de ladrillos, cocina con gabinetes de madera de pino y sala amplia con chimenea.

Uno de los pisos era completamente abierto y amplio en el que había cocina, una sala-estar, habitación y baño. Jennifer, al igual que “Rachel” en "Friends" convivió en este edificio con su amiga y actriz Andrea Bendewald en esta residencia de su familia en la ciudad de Nueva York. (E)

TE RECOMENDAMOS