Así es la vida de Jennifer Aniston después de "Friends" (Fotos) - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Jennifer Aniston cumple 52 años y así es su vida casi dos décadas después de "Friends" (FOTOS)

Publicado

el

La actriz Jennifer Aniston, conocida por su papel como "Rachel Green" en la serie "Friends" (1994-2004), cumple 52 años este jueves 11 de febrero y aún mantiene el contacto con sus compañeros de la producción estrenada en los 90´s, según ella misma ha mostrado en sus redes sociales. Así vivía Jennifer Aniston antes de grabar […]

Foto: Instagram @behindesp
Publicidad

La actriz Jennifer Aniston, conocida por su papel como "Rachel Green" en la serie "Friends" (1994-2004), cumple 52 años este jueves 11 de febrero y aún mantiene el contacto con sus compañeros de la producción estrenada en los 90´s, según ella misma ha mostrado en sus redes sociales.

La directora y productora de cine estadounidense se hizo famosa en 1994 gracias a su participación en el programa de televisión "Amigos", cuya trama seguía las aventuras de seis jóvenes radicados en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rachel Green (@rachelgreen.of)

Tras 18 años desde la última transmisión de fenómeno mundial, la estrella se encuentra en el mejor momento de su carrera. Hace dos semanas volvió a trabajar como "Alex Levy" en la segunda temporada de "The Morning Show", interpretación que ya le consiguió un Globo de Oro como mejor actriz de televisión, serie o musical en 2020, de acuerdo con el medio BBC.

Amante de los animales, también comparte su gratitud por lo vivido junto a su perrito con sus 36 millones de seguidores. "Estamos agradecidos", reza el texto que acompaña la foto de Jennifer posando con su adorable mascota de 5 meses.

Asimismo, continúa en contacto con sus inolvidables cinco compañeros de la sitcom. "Ahora también somos amigos en Instagram", compartió Aniston el 15 de octubre de 2019 en su primera publicación de Instagram. El debut de la celebridad en redes sociales consistió en una selfie grupal con los actores de la serie "Friends" Matthew Perry, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schiwmmer y Matt Leblanc, con quienes suele reunirse para recordar viejos tiempos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído