Mhoni Vidente: Buenas noticias para inmigrantes en Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mhoni Vidente anuncia buenas noticias para los inmigrantes en Estados Unidos y alerta a Joe Biden de un posible atentado

Publicado

el

La psíquica cubana Mhoni Vidente dio buenas noticias a los inmigrantes en Estados Unidos en sus más recientes predicciones de este 9 de noviembre. Asimismo, alertó al presidente electo estadounidense, Joe Biden, de un posible atentado contra su vida, según reseñó Mundo Hispano.  Mhoni Vidente predice muerte de Joe Biden o Donald Trump en los […]

La astróloga renueva las esperanzas de millones de inmigrantes. Foto: Facebook @Mhonivident.
Publicidad

La psíquica cubana Mhoni Vidente dio buenas noticias a los inmigrantes en Estados Unidos en sus más recientes predicciones de este 9 de noviembre. Asimismo, alertó al presidente electo estadounidense, Joe Biden, de un posible atentado contra su vida, según reseñó Mundo Hispano. 

La clarividente anunció que entre julio y agosto de 2021, los extranjeros que residen en E.E. U.U. podrán recibir la nacionalidad gracias a la gestión del nuevo mandatario.

Publicidad

“Es una de las cosas que Joe Biden prometió y lo va a cumplir, junto con Kamala Harris. Definitivamente esa Ley de Migración va a beneficiar a muchas personas y seguirá haciendo grande a América y eso le va ayudar a crecer más a Biden”.

Mhoni Vidente.

Además, la astróloga profetizó un atentado contra el Jefe de Estado de Estados Unidos, antes de que asuma su cargo el próximo 21 de enero.

“Tiene que cuidarse mucho, tiene que tener mucha gente alrededor de él porque hay muchas personas que le quieren hacer daño, lo quieren quitar del poder o lo quieren matar”, advirtió. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído