Protestas en Colombia: Juanes pide a Duque dejar la reforma tributaria
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"El país está ardiendo": Juanes reacciona ante las protestas en Colombia con un mensaje contundente para el presidente Iván Duque

Publicado

el

El cantante Juanes reacciona ante la mortal ola de protestas en Colombia por la reforma tributaria anunciada por Iván Duque. El presidente propuso aumentar los impuestos para cubrir el déficit fiscal ocasionado por la crisis sanitaria derivada de la pandemia, reseña El País. El cantautor pidió al mandatario escuchar a su pueblo y desechar la […]

juanes colombia
Juanes se pronunció ante las protestas en Colombia. Foto: Instagram @juanes
Publicidad

El cantante Juanes reacciona ante la mortal ola de protestas en Colombia por la reforma tributaria anunciada por Iván Duque. El presidente propuso aumentar los impuestos para cubrir el déficit fiscal ocasionado por la crisis sanitaria derivada de la pandemia, reseña El País. El cantautor pidió al mandatario escuchar a su pueblo y desechar la propuesta.

El 28 de abril iniciaron las manifestaciones contra la decisión, que han enfrentado a las fuerzas militares contra los protestantes. Los disturbios dejan hasta ahora oficialmente dos muertos en Cali, pero varias ONG contabilizan al menos siete asesinatos, destaca France 24. Duque finalmente solicitó la tarde de este domingo al Congreso retirar la polémica reforma, informó Marca.

Publicidad

En ese contexto el intérprete de "A Dios le pido" había publicado en su perfil de Instagram este 2 de mayo un mensaje directo al mandatario neogranadino:

"Presidente Iván Duque, le pido que escuche y se conecte con el pueblo retirando la reforma tributaria, el país está ardiendo y será peor sino reacciona".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Algunos seguidores del artista de fama internacional halagaron su mensaje, con frases de agradecimiento por elevar su voz. Otros comentaron que lo hizo al no aguantar "la presión" en redes por haber guardado silencio durante cuatro días ante lo que vive Colombia.

"Si lo va a hacer por pura presión, mejor no lo haga", escribió @tefavalencia03. "No aguantó la presión social", dijo  @carlosjmedina10. "Lo que hace la presión pública y no la voz honesta de un artista… 4 días después, muy oportuno el mensaje", comentó @doris_otero.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído