Olga Tañón cuenta el "milagro" que hizo recuperar a su hija Gabriella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón y el milagro de Gabriella: Así contó cómo su hija empezó a recuperarse y lograr lo que antes no podía (VIDEO)

Publicado

el

A lo largo de la carrera de Olga Tañón, la cantautora de raíces boricuas siempre ha mostrado un temple y un talante que van a la par con su gran talento. Muchos fans de la merenguera conocen la difícil situación que ha atravesado por la enfermedad de su hija mayor, Gabriella, y saben que siempre […]

olga tañón
Foto: Instagram @fanpageolgatanon
Publicidad

A lo largo de la carrera de Olga Tañón, la cantautora de raíces boricuas siempre ha mostrado un temple y un talante que van a la par con su gran talento. Muchos fans de la merenguera conocen la difícil situación que ha atravesado por la enfermedad de su hija mayor, Gabriella, y saben que siempre se ha mantenido firme.

Gaby fue diagnosticada con síndrome de Sebastián, una condición que le ocasionó muchas convulsiones cuando era niña. Esto a su vez le causó una gran pérdida de neuronas.

Publicidad

La intérprete de "Muchacho malo" se siente orgullosa de la joven que ahora tiene su negocio propio, a pesar de los malos pronósticos que le daban los médicos. Hace un tiempo Tañón detalló uno de los factores que ayudaron a la recuperación de la chica de 24 años.

La recuperación de la hija de Olga Tañón

En una entrevista con Erika de La Vega en su podcast En Defensa Propia, publicado en noviembre de 2020, la Mujer de Fuego dijo que el diagnóstico de síndrome de Sebastián fue erróneo y además habló del compuesto que empezó a tomar su hija.

"Todo el mundo me ha visto cómo estoy impresionada, gracias a Dios, con el suplemento que está tomando. Es un suplemento que incluso lo están estudiando en la Universidad de Ben-Gurión en Israel. Gabriella para ellos es el paciente cero", dijo, a la vez que aclaró que no se trata de mercadeo y que el producto no es suyo.

"Yo le di este suplemento que se me vendió para mejorar el sistema inmunológico, ¡pero cómo le está reponiendo las neuronas que perdió con tantas convulsiones!", expresó.

El "milagro" de Gabriella

Olga recalcó que los médicos siempre le decían que la condición de su hija no tiene cura ni tratamiento. Sin embargo, al empezar el consumo del Inmune Bio, ella cambió. "Empezó a hablarnos de cosas que pensamos que jamás nos iba a hablar, es la hija que siempre soñé", relató emocionada. "Estoy feliz, tenemos conversaciones de adultos con ella. Hace cuatro años que no hemos necesitado llevarla al hospital", agradeció.

"Yo no soy la imagen del producto, pero lo tengo que decir", insistió, al recomendarles el suplemento a los padres de hijos con problemas especiales como Gabriella.

"Es un milagro para nosotros. Yo lo tomo por prevención, te da mejor calidad de vida", agregó, al tiempo que describió todas las actividades que ahora logra la joven. "Se hace su desayuno, me ofrece café, se toma ella misma su suplemento, y me ofrece ayuda, cosas que parecen tan normales, pero esto antes no pasaba".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído