Olga Tañón muestra los moretones en sus brazos en un video de TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Olga Tañón sorprende a sus fanáticos al aparecer en TikTok con unos moretones ¿Qué le pasó? (Video)

Publicado

el

La cantante puertorriqueña Olga Tañón publicó el pasado 17 de marzo un video en su cuenta oficial de TikTok donde muestra unos moretones en su brazo derecho. La intérprete de "Es mentiroso" relató que los hematomas son consecuencia de un procedimiento para extraerle sangre. Así recuerda Olga Tañón el día que cantó con Armando Manzanero […]

Olga tañón
La cantante boricua mostró los moretones en su brazo. Foto: Instagram @olgatanonoficial
Publicidad

La cantante puertorriqueña Olga Tañón publicó el pasado 17 de marzo un video en su cuenta oficial de TikTok donde muestra unos moretones en su brazo derecho. La intérprete de "Es mentiroso" relató que los hematomas son consecuencia de un procedimiento para extraerle sangre.

En la grabación Olguita Tañón aparece con el rostro muy bronceado y sin maquillaje. La merenguera cuenta que una enfermera le dijo que tenía cuarenta años de experiencia, por lo que tendría "buena mano" para sacar la sangre.

Publicidad

Luego mostró los morados y preguntó: "¿Dónde está la buena mano? ¿Dónde está la mano santa, que todavía la estoy buscando y no la encuentro?".

Olga Tañón Hematomas

Los usuarios dejaron comentarios al ver los moretones de la cantante. Foto: Captura Instagram @olgatanonoficial

La artista etiquetó el post con los tags #YCómoDuele y #Nurse (enfermera), pero no nombró a la persona que le extrajo la sangre, ni tampoco explicó qué tipo de examen o tratamiento se estaba haciendo. Seguidores de la cantante en Instagram, donde también subió el material, dejaron comentarios de solidaridad, y algunos dijeron que ellos en su lugar demandarían a la enfermera.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído