Pareja de Nacho habla de la anterior familia del cantante ¿Qué dijo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Pareja de Nacho rompe el silencio y revela por qué no se defendía de las críticas por su relación con el cantante (VIDEO)

Publicado

el

Melany Mille pasó momentos difíciles cuando inició su relación con el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Hoy en día se siente tranquila a pesar de haber guardado silencio por mucho tiempo. En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la actual pareja del intérprete finalmente rompió el silencio y habló de […]

Nacho
Foto: Instagram @millemelany.
Publicidad

Melany Mille pasó momentos difíciles cuando inició su relación con el cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho. Hoy en día se siente tranquila a pesar de haber guardado silencio por mucho tiempo.

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la actual pareja del intérprete finalmente rompió el silencio y habló de cómo se sintió cuando empezó su relación y aclaró por qué no se defendió de las duras críticas que recibió sobre todo cuando estaba embarazada de Mya.

Publicidad

"Por mantener una línea de respeto y de empatía hacia otras personas, hacia una familia entera, no me defendía. Decidí callarme y que la gente siguiera haciendo conmigo lo que le diera la gana. Pero también entendí que todas esas cosas y todos esos ataques pasaron para que yo me fortaleciera", expresó la modelo y expresentadora de televisión haciendo referencia a la anterior familia de Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Admitió que durante su embarazo de Mya no estaba del todo feliz porque cada día se encontraba con "calumnias y difamaciones" relacionadas con la vida que llevaba con Nacho. Además reconoció que las redes sociales le hicieron mucho daño en ese momento en el que estaba más vulnerable.

Sobre la posibilidad de volver a retomar su carrera Melany confesó que ha recibido varias propuestas internacionales que por ahora ha dejado de lado.

"Por el momento abrazo la idea de estar más cerca de mi hija y de ser una buena compañera para Miguel porque en el momento que lo concocí creo que necesitaba de esa compañía", dijo.

Entrevista completa de Melany Mille, pareja de Nacho

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shirley Varnagy (@shirleyvarnagy)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído