Chyno Miranda estaría solo y hospitalizado en Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Una nueva recaída? Aseguran que Chyno Miranda está hospitalizado en Venezuela y con un estado de salud muy delicado

Publicado

el

La salud de Chyno Miranda no termina de estabilizarse. Desde hace meses el artista venezolano ha pasado por varias situaciones complicadas, especialmente por la neuropatía periférica que lo ha apartado de la escena pública. De nueva cuenta el presentador de "Chisme No Like", Javier Ceriani, asegura que está hospitalizado en Venezuela y con un estado […]

Chyno Miranda Hospitalizado Venezuela Javier Ceriani
La ausencia de Chyno Miranda vuelve a preocupar por su estado de salud. Foto: Instagram Oficial de Chyno Miranda.
Publicidad

La salud de Chyno Miranda no termina de estabilizarse. Desde hace meses el artista venezolano ha pasado por varias situaciones complicadas, especialmente por la neuropatía periférica que lo ha apartado de la escena pública. De nueva cuenta el presentador de "Chisme No Like", Javier Ceriani, asegura que está hospitalizado en Venezuela y con un estado realmente delicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Publicidad

Ceriani fue el primero en reportar la separación de Chyno y Natasha Araos en julio del año pasado. Esta vez el argentino explica que el reconocido intérprete de 37 años está en un hospital solo con una enfermera. De hecho, su mamá apenas lo ve dos veces por semana.

"Está haciendo lo que tiene que hacer: limpiarse, desintoxicarse, curarse", relata Ceriani. Por otro lado, Elisa Beristain explica que las fuentes señalan que su familia ahora está cuidando mejor de él. Chyno Miranda no hace una publicación en su perfil de Instagram desde el 13 de septiembre, en la que explica que se aparta de ellas para centrarse en su recuperación.

A pesar de la poca aparición de Chyno Miranda en redes sociales, a mediados de diciembre se le vio en un episodio de "La Nave Podcast". En la entrevista con Marko el autor de "Cariño Mío" se muestra más fuerte que nunca. Sus fanáticos esperan que pronto haga alguna declaración al respecto y pueda superar la enfermedad que lo aqueja desde hace más de un año.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído