¿Cómo está Chyno Miranda actualmente?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Chyno Miranda vive un nuevo proceso que lo aleja de la vida pública ¡Natasha Araos lo cuenta todo!

Publicado

el

A pesar de que Chyno Miranda y Natasha Araos ya no están juntos, tienen un hijo en común y por lo tanto mantienen comunicación. No hay nadie mejor que ella para dar detalles sobre el paradero del cantante venezolano, quien se ha mantenido bajo perfil en los últimos meses. El integrante del dúo Chyno y […]

Chyno-Miranda
Chyno Miranda se separó de Natasha Araos. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

A pesar de que Chyno Miranda y Natasha Araos ya no están juntos, tienen un hijo en común y por lo tanto mantienen comunicación. No hay nadie mejor que ella para dar detalles sobre el paradero del cantante venezolano, quien se ha mantenido bajo perfil en los últimos meses.

El integrante del dúo Chyno y Nacho atravesó un duro momento de salud, enmarcado en una neuropatía periférica. Tras un significativo avance, se ha especulado sobre su estado actual y en enero de 2022 hubo rumores de una nueva recaída.

Publicidad

¿Qué pasa con Chyno Miranda? Su exesposa responde

"Él no recayó ni estaba grave muriéndose. Dejen de creer en noticias falsas y déjenlo a él en el proceso que está viviendo y que se reencuentre con él mismo y pronto si Dios quiere y la Virgen lo vamos a ver", manifiesta la madre de Lucca en Instagram.

Aunque no da mayores detalles sobre la situación, asegura que el músico está bien y recuperándose para que su regreso sea estable. Según informes de People, la relación entre Natasha Araos y Chyno es cercana y respetuosa, aun cuando él reconoció públicamente que le había sido infiel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Entérate24 (@enterate.24)


"La gente inventa mucho y lo peor es que mucha gente, en lugar de tener sentido común cree lo primero que lee y escucha y esto está grave porque también se toma el derecho de hablar sin saber y sin tener propiedad", expresa la mujer de 31 años.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído