Chyno: Mánager asegura que los rumores sobre su estado de salud son falsos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mánager de Chyno Miranda asegura que se están diciendo cosas que no son ciertas: "Se encuentra bien"

Publicado

el

La salud de Chyno Miranda ha vuelto a ser un tema de conversación después de las últimas declaraciones de su ex compañero, Nacho. El reguetonero venezolano pidió a los fanáticos del exitoso dúo que rezaran por un milagro. Sin embargo, el mánager del artista afirmó que estos rumores son completamente falsos.   Ver esta publicación […]

Chyno Miranda Estado de Salud Enfermedad
Mánager de Chyno Miranda habló sobre el estado de salud del artista. Foto: Instagram Oficial de Chyno Miranda.
Publicidad

La salud de Chyno Miranda ha vuelto a ser un tema de conversación después de las últimas declaraciones de su ex compañero, Nacho. El reguetonero venezolano pidió a los fanáticos del exitoso dúo que rezaran por un milagro. Sin embargo, el mánager del artista afirmó que estos rumores son completamente falsos.

Publicidad

¿Cómo está Chyno Miranda?

Julio Durnache, representante de Chyno Miranda, habló para Diario Libre con la intención de aclarar cómo sigue el intérprete de 37 años. En una entrevista explicó que "Él está bien. No quiero dar muchos detalles, ya que no me gustaría ser el vocero. Puedo decir que él se encuentra muy bien, en casa, con su familia".

Además, el mánager indicó que los rumores que han circulado los últimos días son falsos. En redes sociales se ha asegurado que el antiguo esposo de Natasha Araos estaría hospitalizado en estado grave. De hecho, Durnache negó que en enero de este año tuviera que ser ingresado, información que fue publicada por Javier Ceriani.

¿Qué enfermedad sufre?

Desde el 2020, Chyno Miranda se ha enfrentado a una encefalitis o inflamación cerebral. En los últimos meses, el cantante que cuenta con casi 7,5 millones de seguidores en Instagram ha estado alejado de la música y las redes sociales. Sus fanáticos esperan que pronto pueda volver a los escenarios más importantes de Latinoamérica.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído