Entrevista: Astrid Torrealba revela los planes de boda con Chyno Mirada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Astrid Torrealba Falcón revela detalles de su relación con Chyno Miranda y sus planes de boda con el cantante ¿Cuándo se casan? (VIDEO)

Publicado

el

La novia de Jesús Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón decidió dar la cara y aparecer delante de las cámaras para hablar de la situación por la que atraviesa el artista venezolano. Más noticias sobre Chyno Miranda La joven ingeniera, que ocupó los titulares de prensa por tramitar la salida de Chyno del centro de rehabilitación […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda/Captura @Irrael
Publicidad

La novia de Jesús Chyno Miranda, Astrid Torrealba Falcón decidió dar la cara y aparecer delante de las cámaras para hablar de la situación por la que atraviesa el artista venezolano.

La joven ingeniera, que ocupó los titulares de prensa por tramitar la salida de Chyno del centro de rehabilitación "Tía Pachita", conversó con Kerly Ruiz del programa "Siéntese quien pueda" y reveló cómo está el cantante, cómo va su relación y el conflicto que mantiene con la madre de su novio, Alcira Pérez. 

Publicidad

¿Qué dijo Astrid Torrealba Falcón?

Torrealba aseguró que tras el traslado a la clínica El Cedral, Chyno está recibiendo el tratamiento que no tuvo en "Tía Panchita" y resaltó que la ansiedad de su novio se incrementó en ese centro de rehabilitación.

Explicó que la comunicación con Chyno fue difícil durante su estadía en el primer centro de rehabilitación porque estuvo "prácticamente aislado".

"Empezamos a tener comunicación a partir del 1 de abril y es cuando anteriormente me hizo llegar unas cartas que fue super difícil. Las cartas me llegaron después de dos meses, me decía que me sacará de aquí, que no quería estar aquí, que no quería estar ahí".

Sobre la controversia sobre quién cubre los gastos detalló que ella, con ayuda de sus familiares, es la responsable de cancelar los pagos en la clínica. Acerca del dinero recaudado dijo desconocer dónde está y resaltó que el propio Chyno también ha preguntado por su dinero.

"Ese es el gran misterio, de qué pasó con el dinero de Jesús. Jesús Alberto Miranda me hizo esa misma pregunta el día siguiente desde que fue trasladado a la clínica El Cedral, vio una noticia y dijo: ‘yo quisiera saber dónde está mi dinero de los 70 mil dólares", afirmó.

Hay planes de boda con Chyno Miranda

Astrid abrió su corazón y contó que para ella fue muy dura la situación, pero estaba enfocada en volver a tener contacto con Chyno y en no abandonarlo.

"Esta es una historia de amor única y siempre estuve mentalizada a no perderlo a luchar por él, confieso que nunca me había enamorado así. Era muy difícil, pero creo que se intensificaba cada vez más el amor entre los dos", agregó que tienen planes a futuro, entre ellos, el matrimonio que estaría pautado para el próximo mes de diciembre, aunque no reveló qué día.

Tras la polémica con su familia Torrealba está dispuesta a pasar la página. "Creo en el perdón y es lo que necesitamos en este proceso y considero que debería haber una reconciliación", puntualizó.

 

Cumpleaños en familia

El pasado 15 de noviembre Chyno cumplió 38 años. En una imagen compartida por su familia el intérprete de "Mi niña bonita" aparece con su madre y tíos. En esa oportunidad se dijo que Astrid había cedido su día de visita a su suegra para que pudiera compartir con su hijo. Sin embargo, en el programa en el que participa Alejandra Jaramillo también se apreciaron imágenes de la pareja celebrando la importante fecha.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído