¿Nacho no colaboró con Chyno Miranda? Este fue el monto recaudado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Concierto a favor de Chyno Miranda hizo una recaudación de casi 70 mil dólares ¿Nacho no donó nada?

Publicado

el

El evento a favor de Chyno Miranda, realizado el pasado 8 de junio de 2022, logró recaudar alrededor de 70 mil dólares, que se destinarán al tratamiento de su condición de salud. El cantante venezolano continúa inactivo en las redes sociales, pero está enfocado en su recuperación. “En el concierto presencial en la sala Brickell […]

Chyno Miranda
Se recaudaron fondos para Chyno Miranda. Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

El evento a favor de Chyno Miranda, realizado el pasado 8 de junio de 2022, logró recaudar alrededor de 70 mil dólares, que se destinarán al tratamiento de su condición de salud. El cantante venezolano continúa inactivo en las redes sociales, pero está enfocado en su recuperación.

“En el concierto presencial en la sala Brickell logramos recaudar 42.850 dólares. Una donación directa de un petrolero 10 mil dólares y en el show streaming y donaciones 15.216$”, compartió el productor Jeff Cárdenas, por medio de un comunicado en las redes sociales.

Publicidad

Además, expresó su emoción por las metas alcanzadas y la realización de un show de tal envergadura en tan poco tiempo. En un mes se reunieron artistas, músicos y técnicos prominentes de Venezuela.


“Algo que nadie pensaba ver en la misma tarima, logramos llamar la atención de muchos para así recaudar una suma importante para la continuación de la recuperación de nuestro hermano Chyno”, continuó, según ElFarandi.

¿Nacho no colaboró con la recuperación de Chyno Miranda?

Cuando fue consultado sobre su asistencia al concierto en beneficio de Chyno Miranda, Nacho afirmó que por temas de agenda se le hacía imposible presentarse. Sin embargo, la periodista Mandy Fridman desmintió esa versión y destacó que Miguel Ignacio Mendoza tampoco cooperó económicamente.


“La versión extraoficial, basado en una investigación con varios testigos, arroja que eso no sería verdad (que no pudo ir por compromisos previamente adquiridos)”, puntualizó, de acuerdo a Univisión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído