Madre de Chyno Miranda postea foto y luego la borra ¿Qué decía?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Mi amor más grande": la mamá de Chyno Miranda deja una conmovedora publicación en Instagram, pero luego la elimina ¿Qué decía y por qué la borró?

Publicado

el

Un nuevo post de la madre de Chyno Miranda causó intriga. La mujer dejó en Instagram un conmovedor mensaje que expuso brevemente su situación familiar; sin embargo, este fue eliminado rápidamente. A través de su propio perfil en la red social, Alcira Pérez Ochoa compartió una imagen con su nieto, el pequeño Lucca. Según People […]

chyno
Foto de Instagram: @chynomiranda.
Publicidad

Un nuevo post de la madre de Chyno Miranda causó intriga. La mujer dejó en Instagram un conmovedor mensaje que expuso brevemente su situación familiar; sin embargo, este fue eliminado rápidamente.

A través de su propio perfil en la red social, Alcira Pérez Ochoa compartió una imagen con su nieto, el pequeño Lucca. Según People en Español, la publicación estuvo presente en su feed solo por unos minutos y luego desapareció sin dejar rastro.

Publicidad

El mensaje de la mamá de Chyno Miranda

El mencionado portal describe que la imagen de Alcira mostraba al pequeño bastante grande y junto a ella. En el texto complementario, decía lo siguiente: "Mi más grande amor, un gran abrazo mi príncipe. Pronto estaremos juntos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Estas palabras recapitulan el tema de la separación familiar de Chyno, por el que tanto había sido criticada su ex, Natasha Araos. De hecho, podría creerse que la razón por la que se borró el post fue para evadir los conflictos al respecto, pues actualmente el menor vive en Miami, mientras que Chyno y su familia están en Venezuela.

Cabe destacar que lo último que se supo sobre la salud de Chyno Miranda es que se encuentra bien y que permanece recibiendo terapia física, cognitiva y psicológica en un centro especializado en Caracas, hasta estar 100 por ciento recuperado.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído