Con estas fotos de Chyno Miranda desmienten rumores de su muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las fotos que demuestran que Chyno Miranda está vivo, las imágenes fueron difundidas por su familia tras nuevos rumores de su muerte

Publicado

el

Después de que nuevamente se corriera el rumor de la muerte de Chyno Miranda, unas fotografías del cantante fueron difundidas por su familia para desmentir cualquier especulación acerca de su salud. Yarubai Zapata Pérez, prima hermana del intérprete de canciones como ‘Me provoca’ o ‘Tú me elevas, rompió el silencio de la familia del cantante […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/ @chynomiranda
Publicidad

Después de que nuevamente se corriera el rumor de la muerte de Chyno Miranda, unas fotografías del cantante fueron difundidas por su familia para desmentir cualquier especulación acerca de su salud.

Yarubai Zapata Pérez, prima hermana del intérprete de canciones como ‘Me provoca’ o ‘Tú me elevas, rompió el silencio de la familia del cantante y se unió a las declaraciones de Julio Ducharne, mánager de Chyno. para aclarar la situación del artista.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

¿Qué pasa con la salud de Chyno Miranda?

En una entrevista para el portal People en español, la prima de Chyno reveló que el músico se encuentra bien y que permanece recibiendo terapia física, cognitiva y psicológica en un centro especializado en Caracas, hasta estar 100 por ciento recuperado.

Informó que el cantante, quien está en Venezuela desde el pasado mes de diciembre, no tiene acceso a las redes sociales como parte de su tratamiento y que tiene muchas ganas de retomar su carrera. Aseguró que, aunque el proceso de recuperación es largo, Chyno "ya puede bailar y cantar y componer canciones". También indicó que hasta planea sacar una línea de ropa.

Sobre los inicios de la enfermedad resaltó que Chyno quiso volver a su país para estar con su familia y tratar las adicciones provocadas por sus problemas de salud.

"A raíz de la neuropatía que le generó una encefalitis y el verse en las condiciones en las que estaba se le generó mucha ansiedad, mucha depresión y eso derivó en un problema de adicción también", contó Zapata a People.

"Hay todo un equipo médico dedicado a tratar la recuperación de Jesús Alberto (nombre de pila del cantante) en forma integral, desde el punto de vista físico, cognitivo, desde el punto de vista emocional para poder recuperarlo", explicó la prima del artista.

Confiar en su recuperación

Por último, resaltó que actualmente no tiene pareja y que está enfocado en recuperar su salud. Además, pidió a los seguidores del cantante confiar en que superará los problemas, pero es un tratamiento que lleva tiempo. "Me gustaría que confíen en el proceso, que confíen en todos los avances que está teniendo Jesús (Chyno) y en todo lo que nosotros como núcleo familiar estamos haciendo para protegerlo y ayudarlo", puntualizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chévere (@chevereun)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído