Esto es lo que revelan sobre la fecha de muerte de Chyno Miranda
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Murió Chyno Miranda? Esto es lo que revela el mánager del cantante sobre los nuevos rumores sobre la salud del artista 

Publicado

el

El misterio que gira en torno a la salud y el estado actual del cantante Chyno Miranda tiene un nuevo capítulo. Su mánager, Julio Ducharne, volvió a hablar sobre la presunta muerte del intérprete de "Dónde nos vamos a ver". Los nuevos rumores que recorren internet sobre el cantante apuntan a que el artista venezolano, […]

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

El misterio que gira en torno a la salud y el estado actual del cantante Chyno Miranda tiene un nuevo capítulo. Su mánager, Julio Ducharne, volvió a hablar sobre la presunta muerte del intérprete de "Dónde nos vamos a ver".

Los nuevos rumores que recorren internet sobre el cantante apuntan a que el artista venezolano, de 37 años, falleció el pasado 29 de julio. Esa es la fecha que aparece en el buscador de Google al hacer una consulta sobre el artista. Sin embargo, Ducharne reveló que esa información es falsa, precisa People en español.

Publicidad

Foto: Captura Google

¿Qué pasó con Chyno Miranda?

De acuerdo con la información que el mánager aportó al portal, el cantante aún se encuentra en rehabilitación. "A esta hora (del día miércoles, 3 de agosto) él está vivo", y agregó que "si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", informó.

El mánager también aclaró que Jesús Miranda, nombre de pila de Chyno, actualmente "está en un proceso" y esperan que en los próximos meses se recupere totalmente para que vuelva a trabajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Ducharne también pidió evitar sacar conjeturas sobre el cantante y que lo dejaran recuperarse. "Señores: Dejen que el cantante se recupere", dijo y añadió: "Acabemos con las especulaciones".

Lo último que se conoció es que Chyno se encuentra actualmente en Venezuela, en una clínica de rehabilitación donde supera las secuelas que dejó en su salud el contagio de covid-19. En unas imágenes que se difundieron en el programa "Chisme no like" presuntamente se puede ver al cantante en el centro de rehabilitación de adicciones llamado "Tía Panchita", ubicado en Caracas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído