Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Murió Chyno Miranda? Esto es lo que revela el mánager del cantante sobre los nuevos rumores sobre la salud del artista 

Publicado

el

Chyno Miranda
Foto: Instagram/@chynomiranda
Publicidad

El misterio que gira en torno a la salud y el estado actual del cantante Chyno Miranda tiene un nuevo capítulo. Su mánager, Julio Ducharne, volvió a hablar sobre la presunta muerte del intérprete de "Dónde nos vamos a ver".

Los nuevos rumores que recorren internet sobre el cantante apuntan a que el artista venezolano, de 37 años, falleció el pasado 29 de julio. Esa es la fecha que aparece en el buscador de Google al hacer una consulta sobre el artista. Sin embargo, Ducharne reveló que esa información es falsa, precisa People en español.

Publicidad

Foto: Captura Google

¿Qué pasó con Chyno Miranda?

De acuerdo con la información que el mánager aportó al portal, el cantante aún se encuentra en rehabilitación. "A esta hora (del día miércoles, 3 de agosto) él está vivo", y agregó que "si hay una noticia en la cual existe (una muerte) se notificaría, pero en este momento el artista está en su recuperación", informó.

El mánager también aclaró que Jesús Miranda, nombre de pila de Chyno, actualmente "está en un proceso" y esperan que en los próximos meses se recupere totalmente para que vuelva a trabajar.

Ducharne también pidió evitar sacar conjeturas sobre el cantante y que lo dejaran recuperarse. "Señores: Dejen que el cantante se recupere", dijo y añadió: "Acabemos con las especulaciones".

Lo último que se conoció es que Chyno se encuentra actualmente en Venezuela, en una clínica de rehabilitación donde supera las secuelas que dejó en su salud el contagio de covid-19. En unas imágenes que se difundieron en el programa "Chisme no like" presuntamente se puede ver al cantante en el centro de rehabilitación de adicciones llamado "Tía Panchita", ubicado en Caracas.

(E)

Entretenimiento

Escolta de Yeferson Cossio terminó con una bala de pistola en los testículos y el influencer salió a aclarar la situación grabándolo en VIDEO ¿Qué fue lo que pasó?

Publicado

el

yeferson cossio

Yeferson Cossio se vio involucrado en un hecho aparentemente sospechoso. Uno de sus guardias de seguridad terminó con una bala en los testículos, y varios internautas grabaron clips de la situación. Más adelante, él mismo aclaró lo que pasó.

yeferson cossio

Captura de Twitter: @LetrasMedio.

Publicidad

VIDEO del escolta de Yeferson Cossio herido

A través de su cuenta de Instagram, el influencer colombiano posteó una serie de VIDEOS en los que explicaba que él no tuvo nada que ver con el incidente. En su lugar, lo que sucedió fue que su escolta dejó su arma sin seguro y se accionó por accidente mientras la guardaba.

Parte de la aclaratoria a través de sus historias sostuvo: "Se le disparó. No tenía el seguro puesto. Se hirió en un testículo. Ya hablamos con la empresa de seguridad y está en urgencias. Esperemos que todo salga muy bien". También mostró el arma y dijo estar afectado por lo sucedido.

Cabe destacar que el mensaje de Cossio llegó luego de que él mismo se percatara de que algunos civiles grabaron todo y vieron al hombre tendido en el suelo. Según él, esto podría haberlo hecho víctima de especulaciones en caso de que se difundiera por terceros.

¿Yeferson Cossio ha tenido problemas con armas?

Antes de esta conveniente aclaración, algunos fanáticos podrían creer que Yeferson Cossio estaba involucrado con fuertes disputas o que su vida corría peligro.

Pese a esto, lo cierto es que él ha estado bastante lejos del peligro en este sentido. Hasta ahora, lo más amenazante que le ha sucedido es que adquirió un nuevo auto lujoso que ha causado, según él, envidia entre sus seguidores. Además, en una ocasión, amenazó a algunos seguidores que intentaban entrar a su casa en Guatapé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yef (@yefersoncossio)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Jessi Uribe muestra en VIDEO cómo se inundó uno de sus backstages por las lluvias luego de que lo criticaran por no haber salido a cantar

Publicado

el

jessi uribe

Jessi Uribe suspendió uno de sus conciertos más recientes en Colombia. Una fuerte lluvia inhabilitó a último momento el espacio donde él y sus músicos planeaban dar un espectáculo el pasado 15 de agosto de 2022. Pese a la suspensión, Uribe no dio la cara frente a los asistentes.

Según el portal Pulzo, el alcalde del municipio donde iba a darse el evento, en San Antonio (Tolima), fue quien notificó ese mismo día que el artista no cantaría porque no quería “ensuciar sus zapatos”. Esto hizo que los usuarios se molestaran de sobremanera.

Publicidad

Jessi Uribe se defiende de las críticas

A través de las redes sociales fue que el cantante colombiano finalmente apareció y, con un leve tono de indignación, mostró las circunstancias reales en las que habría tenido que cantar de no haber tomado la medida de suspensión.

"Prefiero que se hable hoy de un concierto aplazado, a que se estuviera hablando de una tragedia por irresponsabilidades en uno de mis conciertos" explicó, mientras mostraba varias imágenes de cómo su equipo llevaba agua mezclada con arena a la altura de los tobillos y muy cerca de cables de alta tensión.

jessi uribe

Captura de Instagram: @jessiuribe3.

El escenario donde iba a cantar Uribe también resultó estar repleto de agua, poniendo en riesgo tanto su vida como la de los asistentes.

Luego de este post, otros comentarios llegaron con un tono más amoroso para el autor de "Dulce pecado". Alguno de ellos son: "Sabia decisión", "Dejalos que hablen, fue un acto responsable de tu parte" y "que digan que no se presento y ya, y no que digan que por su culpa paso una tragedia, y esas palabras del alcalde hablan mas mal de él".

Este es el VIDEO completo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué dijo Mafer Vargas de OnlyFans? Así reaccionó la modelo ante la defensa de Rafael Correa a su candidatura a Alcaldía de Simón Bolívar

Publicado

el

Mafer Vargas

La  modelo y empresaria Mafer Vargas, conocida por su incursión en la plataforma de adultos OnlyFans, es candidata a la Alcaldía de Simón Bolívar, provincia del Guayas, por la Revolución Ciudadana. Al respecto, el expresidente Rafael Correa, líder del movimiento, salió en defensa indicando que "por modelo no podemos discriminarla, hay que ver la preparación que tiene".

Correa señaló en una entrevista de radio el lunes 15 de agosto de 2022 que no se debe discriminar a candidatos por sus profesiones y ocupaciones:

Publicidad

"No podemos generalizar esas cosas, no digo que no hemos recibido críticas al respecto, pero yo sí creo que es una exageración. De más de 11.000 candidatos uno que es una modelo, en el cantón Simón Bolívar del Guayas, yo no la conozco, entonces ‘todas son modelos, todo es farándula’…no es verdad", aseguró.

El líder de la Revolución Ciudadana exhortó a conocer el perfil de María Fernanda Vargas, a quien considera capacitada para aspirar a candidata:

"Vaya vea el perfil de esa chica: comunicadora social, estudiante de Derecho, con fundación para ayudar a la lucha contra la violencia contra la mujer, esa es una actividad social muy importante".

Además, invitó no caer "en esa trampa de satanizar esas cosas. No se la pone por modelo, se la pone por capaz, y cuidado discriminamos profesiones y ocupaciones que tal vez no compartamos, pero no creo que nadie tiene capacidad de tirar la primera piedra".

¿Qué dice Mafer Vargas de OnlyFans?

En su cuenta en Twitter, la modelo y ahora candidata política reaccionó a las declaraciones de apoyo de Correa. Señaló que tiene "una gran responsabilidad" (en su aspiración a la Alcaldía); aseguró que le dará "en la boca a muchos", mensaje que acompañó con un fragmento del video de la entrevista al expresidente.

"Todos tenemos DERECHO de aspirar un cargo político, siempre y cuando tengamos como prioridad el bienestar de nuestros compañeros ciudadanos", comentó en Instagram.

En una de sus publicaciones en su cuenta en Instagram, @maferitavargasok, Mafer informó que "hace meses atrás" cerró su cuenta en OnlyFans y justificó su paso por la plataforma de contenido para adultos.

"OnlyFans es una plataforma en línea que permitió a muchas personas generar dinero, como su nombre lo indica en español “solo fanáticos”, dijo.

Aseguró que para ella la plataforma "fue una herramienta más de trabajo como modelo y personaje de televisión, tengo mi fanaticada que siempre me ha seguido y pues son ellos quienes consumen el mismo".

En su post dijo que fue criticada por el contenido sensual que se publicó, "pero lo que desconocen es que para producir ese contenido, tuve un grupo de trabajo que cuidaba mucho los detalles para producir estas fotografías artísticas …"

Justificó su presencia en OnlyFans como una forma de generar dinero "para dar plazas de trabajo a mi equipo que estaba compuesto por 10 personas, pude llevar el pan diario a mi hogar conformado por mis hijas y mi persona, pude de alguna manera obtener recursos para financiera mis ayudas sociales".

Al final de su publicación, la modelo y empresaria de belleza consideró que su paso por el sitio web no debería afectar su aspiración política:

"Creo que todos tenemos pasados, que para muchos puedan ser cuestionados, siempre vamos a tener a quien le gusta o no tal actuación o decisión (…). Mi paso por la plataforma digital ya tuvo su fin hace algunos meses atrás por lo que no debería influir en definir quien es realmente Mafer Vargas y lo que puedo llegar hacer en esta nueva etapa de poder servir a mi cantón, esta inicia ahora y esta es mi realidad". (E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído