Vidente predice problemas entre Nacho y Natasha Araos (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Vidente predice que Melany Mille dejará a Nacho y vaticina serios problemas entre el cantante y Natasha Araos (VIDEO)

Publicado

el

La vidente venezolana Vieira publicó un video en su canal de YouTube con fuertes declaraciones sobre Miguel Ignacio "Nacho"  Mendoza y predicciones nada alentadoras sobre su futuro con Melany Mille, su pareja y madre de su hija menor, Mya. "Nacho, para 2026 ya tú vas a estar dejado de la mujer que tienes en estos […]

Chyno Miranda nacho mendoza
Foto: Instagram @nacho
Publicidad

La vidente venezolana Vieira publicó un video en su canal de YouTube con fuertes declaraciones sobre Miguel Ignacio "Nacho"  Mendoza y predicciones nada alentadoras sobre su futuro con Melany Mille, su pareja y madre de su hija menor, Mya.

"Nacho, para 2026 ya tú vas a estar dejado de la mujer que tienes en estos momentos. Van a estar chocando y cada quien va a coger por su camino", apuntó. Agregó que ve a otra persona en el futuro del cantante venezolano y dijo que si no le fue fiel a su exesposa Inger Devera, tampoco lo será con su actual pareja.

Publicidad

Más adelante la vidente predice problemas entre Mendoza y la esposa de Jesús Chyno Miranda, Natasha Araos, a quien acusa de "manipular" a su marido. La vidente le advierte al intérprete de "Happy Happy" que cuide sus palabras.

"Chyno está siendo manipulado, Nacho está muy dolido, pero también sabía muchas cosas que estaban pasando y no buscó ayuda", señaló.

Viera afirma que Mendoza se siente preocupado y culpable por lo que supuestamente  le pasa a su amigo. Finalmente le recomienda a Nacho "alzar la voz" sin miedo por Chyno como lo ha hecho en otras ocasiones por su país. "Tú sabes todo lo que hay detrás de la relación que lleva Chyno con esa mujer (…) Aún estás a tiempo", apuntó.

Más allá de las predicciones de la venezolana, lo cierto es que la relación entre Nacho y Mille luce muy sólida y la pareja no ha comentado públicamente nada referente a conflictos entre ellos. Por otra parte, Araos y Miranda hicieron un anuncio oficial sobre su ruptura y dejaron claro que mantienen una relación armoniosa. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído