Tremenda fiesta por el cumpleaños de la hija de Nacho Mendoza (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Nacho y Melany Mille celebran el primer cumpleaños de su hija con un espectacular pastel de cuatro pisos, payasitas y los cuatro hermanos de Mya Michelle (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

A Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza y Melany Mille no se les escapó ningún detalle al celebrar el primer cumpleaños de su hija Mya Michelle. El cantante venezolano y la modelo hicieron una fiesta en honor a la bebita, donde no faltaron payasitas, juegos, un enorme pastel y por su puesto, sus cuatro hermanos. Este 5 […]

Nacho
Foto: Instagram @chynoynachoitsback2021
Publicidad

A Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza y Melany Mille no se les escapó ningún detalle al celebrar el primer cumpleaños de su hija Mya Michelle. El cantante venezolano y la modelo hicieron una fiesta en honor a la bebita, donde no faltaron payasitas, juegos, un enorme pastel y por su puesto, sus cuatro hermanos.

Este 5 de julio Mya cumplió un año pero fue durante la velada anterior cuando sus padres "botaron la casa por la ventana" para festejar. En su cuenta de Instagram Nacho compartió múltiples videos, en algunos de los cuales el músico aparece bailando y cantando con las payasas "Ni fu Ni fa", que animaron la fiesta.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de chyno_nacho (@chynomiranda_nacho)

El cumpleaños "granjero" de la hija de Nacho

La celebración tuvo lugar en Miami, Estados Unidos, y el motivo de la decoración fue granjero. El pastel de cumpleaños de cuatro pisos estaba en medio de una granja, con un molino, un caballo y una carreta.

nacho mendoza cumpleaños

Foto: Instagram @nacho

Los invitados pudieron disfrutar de comida criolla venezolana. En las publicaciones de Nacho y Melany se ve la larga fila de personas esperando por su platillo de carne en vara.

Nacho Mendoza

Foto: Instagram @nacho

Los cuatro hijos varones de Nacho, Diego Ignacio, Miguel Alejandro, Matías y Santiago, estuvieron junto a su hermanita en tan importante fecha.

Un día antes, el sábado 3 de julio, marcó el regreso de Nacho a los escenarios. El cantautor ofreció un concierto en el Doubletree Convention Cente de Miami. Sus cinco hijos se montaron todos en la tarima con el orgulloso padre por primera vez, reseña 800 Noticias.

(E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído