En 2017 Daddy Yankee y Luis Fonsi estaban en el top del mundo musical hispano gracias a su tema en dúo Despacito, pero, tal y como reseñaba Univisión, los cantantes boricuas terminaron el año desconectados luego de que el gobierno de Puerto Rico invitara solamente a Fonsi a promocionar la isla con la pegajosa canción. Más de tres años después, el intérprete de "Perfecta" se suelta a hablar sobre el reguetonero.

La invitación del entonces gobernador Ricardo Roselló originó diferencias entre los cantantes, refirió Telam en aquel momento.  Sin embargo, según Univisión, parecieron limar asperezas cuando posaron juntos en la portada de la revista People. Pero hasta ahora Fonsi no había hablado sobre el supuesto pleito.

Luis Fonsi quiere una nueva colaboración musical con Daddy Yankee

Este miércoles 3 de marzo el programa Ventaneando de TV Azteca publicó declaraciones de Luis Fonsi, dode asegura que no sabe de dónde sacó la prensa la idea de una riña entre él y Daddy Yankee.  "No pasó nada. Creo que eso fue creado por algunos medios". Además, dejó claros sus sentimientos hacia su compañero de éxitos: "Es mi brother, es mi partner y le deseo siempre lo mejor".

También lo halagó por su talento al decir que "es uno de los artistas más grandes", no solo del reguetón, sino de la música en general. Finalmente, confesó que desearía un nuevo dueto con el cantante de "Dura": "Ojalá algún día pueda volver a colaborar con él", exclamó. (E)

TE RECOMENDAMOS