Daddy Yankee sería abuelo, así es la gran familia que mantiene en privado
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La vida privada de Daddy Yankee, sería abuelo desde casi dos años y sus seguidores no lo sabían

Publicado

el

Las historias de Ramón Luis Ayala Rodríguez y Daddy Yankee parecieran ser dos completamente distintas. El cantante puertorriqueño que recientemente estrenó el sencillo “Problema” siempre ha mantenido su vida personal alejada de la escena pública que domina. Un claro ejemplo de esto fue la publicación en historia de Instagram que subió su hijo Jeremy y […]

Daddy Yankee sería abuelo familia Jeremy Ayala
Daddy Yankee y su esposa se conocieron desde la adolescencia. Foto: Instagram Oficial de Daddy Yankee.
Publicidad

Las historias de Ramón Luis Ayala Rodríguez y Daddy Yankee parecieran ser dos completamente distintas. El cantante puertorriqueño que recientemente estrenó el sencillo “Problema” siempre ha mantenido su vida personal alejada de la escena pública que domina. Un claro ejemplo de esto fue la publicación en historia de Instagram que subió su hijo Jeremy y dio a conocer que es papá de un niño de dos años.

Publicidad

La noticia de que Daddy Yankee sería abuelo desde hace tiempo ya ha sorprendido a todo el género urbano. Esta como muchas otras situaciones de la vida del cantante se mantienen en privado y se evitan las declaraciones al respecto.

El niño sería producto del matrimonio que mantiene Jeremy Ayala, segundo de los tres hijos del artista, con Andrea De Castro. Daddy Yankee intenta que su familia tenga una vida normal, que People en Español explica está integrada por Mireddys González, su esposa desde hace más de dos décadas, sus hijos Yamilette, Jeremy y Jesaaelys, además de su mascota Kaleb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mireddys ? (@mireddys)

Jasaaelys, la menor de este núcleo, es la que más presencia tiene en los medios de comunicación, con una cuenta de Instagram que tiene más de un millón de seguidores. La familia Ayala estaría en crecimiento y los fanáticos esperan que esto se confirme en las próximas semanas. (E)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jesaaelys (@jesaaelys)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído