Adamari López y Luis Fonsi: Así fue su boda hace 16 años (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la hermosa boda de Adamari López y Luis Fonsi hace 16 años, mira quiénes fueron los famosos invitados (FOTOS)

Publicado

el

Hace 16 años el amor unió a Adamari López y a Luis Fonsi en una boda de cuentos de hadas. Hoy, y después de un sonado divorcio, cada uno hace su vida por separado. A pesar del final de la relación, entre los seguidores de la expareja siempre quedará el recuerdo de ese matrimonio. Más […]

Adamari López
Foto: Instagram/@retrospacemx
Publicidad

Hace 16 años el amor unió a Adamari López y a Luis Fonsi en una boda de cuentos de hadas. Hoy, y después de un sonado divorcio, cada uno hace su vida por separado. A pesar del final de la relación, entre los seguidores de la expareja siempre quedará el recuerdo de ese matrimonio.

La celebración de la boda significó mucho para la "Chaparrita de oro", Adamari festejó su boda el 3 de junio de 2006, poco después de haber librado una larga y dura batalla contra el cáncer. Ella y Luis Fonsi eran la pareja del momento, por eso la unión fue considerada la boda del año.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

Cómo fue la boda de Adamari López y Luis Fonsi

Adamari y Luis se casaron en la parroquia Villa Caparra en su natal Puerto Rico. Para el importante evento la actriz y presentadora lució un hermoso vestido blanco, con escote palabra de honor, falda en A diseñado por Gustavo Arango.

La actriz llevó un velo sobre su cabello corto, que recién comenzaba a crecer tras perderlo durante su tratamiento. En la decoración del Hotel Caribe Hilton, donde se realizó la recepción, no faltaron las orquídeas blancas y diferentes flores del mismo color. De hecho, su ramo de novia también estaba elaborado de flores blancas. Su maquillaje fue muy natural, resaltaba sus rasgos y dejaba ver lo feliz que estaba.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

Por su parte, el cantante llevó un traje negro a rayas y lo combinó con una corbata también a rayas azules, grises y moradas.

La gran ceremonia contó con invitados de lujos como Olga Tañón, Ednita Nazario, la presentadora Giselle Blondet, la actriz Ludwika Paleta, la cantante Millie Quezada, el exboxeador Tito Trinidad, entre otros, refiere Ellaonline.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por RetroSpace Mx (@retrospacemx)

Tras la boda ambos agradecieron el cariño del público. El matrimonio duró cuatro años, tras fuertes rumores de infidelidad por parte del cantante que luego Adamari se encargó de confirmar.

Tiempo después de su matrimonio, la presentadora comenzó una relación con el bailarín español Toni Costa, de allí nació su hija Alaïa. La pareja se separó en 2021. Fonsi, por su parte, se casó con la modelo Águeda López y tienen dos hijos Mikaela y Rocco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído