Adamari López dice que Fonsi la apoyó en su lucha contra el cáncer
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Adamari ahora dice que Fonsi fue parte de su medicina: Cuándo se enteró de su cáncer y cuánto tiempo duró con el cantante después de eso 

Publicado

el

Adamari López ha relatado en diversas ocasiones lo difícil que fue su divorcio  en medio de los tratamientos a los que tuvo que someterse para superar el cáncer. También se ha referido al abandono de su exesposo Luis Fonsi en momentos cruciales.  Sin embargo, la actriz boricua de 51 años ahora muestra otra cara del […]

Adamari López
Adamari López se siente abgradecida con Luis Fonsi. Foto: Instagram @ædamarilopez
Publicidad

Adamari López ha relatado en diversas ocasiones lo difícil que fue su divorcio  en medio de los tratamientos a los que tuvo que someterse para superar el cáncer. También se ha referido al abandono de su exesposo Luis Fonsi en momentos cruciales.  Sin embargo, la actriz boricua de 51 años ahora muestra otra cara del cantante, reseña People en español.

Adamari López dice que Luis Fonsi fue "parte de su medicina"

La "chaparrita" de Telemundo fue entrevistada por el periodista Lucho Borrego del programa de UniMas "Siéntese quien pueda", quien le preguntó por esa época.

Publicidad

"Fonsi estuvo en un momento importante y me ayudó a superar una etapa difícil de mi vida, y eso se lo agradeceré toda la vida. Así que en ese momento para mí fue parte de mi medicina, parte de mi recuperación y lo agradezco infinitamente", dijo.

El cáncer de Adamari y su separación de Fonsi

Un artículo de Infobae recuerda que López confesó haber necesitado ayuda psicológica para superar el trauma que le ocasionó el cáncer de mama y el rechazo como mujer que recibió de parte de su entonces marido, Luis Fonsi.

En contraste, ahora comenta que él fue de ayuda en su recuperación. Pero recordemos que Adamari se enteró del tumor en uno de sus senos en el año 2004, cuando aun no se casaba.

Quién destaca que la boda se celebró en 2006 y no fue hasta 2009 cuando se separarron, para finalmente divorciarse en 2010. Es posible que en los primeros años de su padecimiento haya contado con el apoyo de Fonsi, e incluso se dice que su canción "Paso a paso" está inspirada en la enfermedad de la puertorriqueña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído