¿Por qué la novia de Daniel Arenas, Daniela Álvarez, no tiene sensibilidad en su pie?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Novia de Daniel Arenas vuelve a la silla de ruedas ¿Por qué Daniela Álvarez no tiene sensibilidad en su pie?

Publicado

el

Los últimos años de vida de la presentadora Daniela Álvarez han estado llenos de retos de salud que se han sorteado con mucha entereza. Con ayuda de su novio Daniel Arenas, la colombiana deberá enfrentarse a un nuevo obstáculo médico y hacer lo posible por salir airosa de ello. Esta exreina de belleza tuvo que […]

Daniel Arenas
Daniel Arenas y Daniela Álvarez se apoyan en duros momentos. Foto: Instagram @danarenas
Publicidad

Los últimos años de vida de la presentadora Daniela Álvarez han estado llenos de retos de salud que se han sorteado con mucha entereza. Con ayuda de su novio Daniel Arenas, la colombiana deberá enfrentarse a un nuevo obstáculo médico y hacer lo posible por salir airosa de ello.

Esta exreina de belleza tuvo que perder una de sus piernas como consecuencia de una isquemia. A pesar del duro momento que vivió, la motivación ha sido de las cosas que la han caracterizado y por lo que sus seguidores la reconocen en las redes sociales.

Publicidad

¿Qué le pasó a la novia de Daniel Arenas?

“Me hice una herida en mi único pie por caminar mucho. Por mi falta de sensibilidad no me di cuenta y ahora debo tener paciencia mientras me vuelve a salir piel (en un pie sin sensibilidad es mucho más lento). Por estos días andaré en silla de ruedas sin caminar”, explica Daniela Álvarez en su Instagram, donde agradece el apoyo de su pareja.


En sus historias colgó una foto de la lesión, de la que no se dio por enterada hasta que vio los rastros de sangre en las sábanas y en el piso. Agrega que debe orientar sus pensamientos hacia lo positivo y valorar la segunda oportunidad que le dio la vida.

¿Por qué Daniela Álvarez no tiene sensibilidad en su pie?

En sus plataformas digitales, la modelo explicó que, por medio de la isquemia que padeció en ambas piernas, los nervios de su tibia y el peroné se dañaron, por lo que su pie no tiene movimiento. Ante ello, también se limita la sensibilidad, que es incluso más difícil de recuperar que el poder mover la extremidad.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído